PS Plus: Juegos Gratuitos para febrero, 2016

73 0
PS Plus: Juegos Gratuitos para febrero, 2016

¡Este mes podrás proteger a Super Earth en una guerra intergaláctica mientras alimentas a los extraterrestres con sopa! Presentamos los juegos gratuitos de PS Plus para febrero en PS4.

Ambientado en un futuro satírico y distópico, Helldivers ofrece un combate caótico contra tres especies de enemigos invasores. Este shooter de acción se enfoca bastante en el trabajo en equipo, como escuadrones de batalla para convertirse en héroes de la Federación. Así que reúne a tus amigos y enfrenta a los invasores – ¡sólo asegúrate tener cuidado con el fuego amigo!

En Nom Nom Galaxy, podrás disfrutar de una gran variedad de gameplay; plataformas, minería, construcción de la base, gestión de recursos, defensa de la torre, y por supuesto, cocinar sopa. Como nuevo Astroworker para SoupCo., cocinarás una variedad de sopas para mantener a los extraterrestres satisfechos para que continúen su lucha contra sus competidores codiciosos. Protege tu propia fábrica y convierte a tu empresa de sopa en la más poderosa de la galaxia.

Lista completa:

  • Grid Autosport, PS3
  • Helldivers: Democracy Strikes Back , PS4, PS3, PS Vita
  • Lemmings Touch, PS Vita
  • Nom Nom Galaxy, PS4
  • Nova-111, PS Vita
  • Persona 4 Arena Ultimax, PS3

Antes de que te vayas, ¡queremos tus comentarios! Por favor déjanos un comentario abajo y dinos lo que piensas de la lista de juegos. Gracias por leernos.

¡Hasta la próxima! Que disfrutes.

Los comentarios están cerrados.

73


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields