Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llega a PS4 y PS3 el segundo semestre del año

0 0
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llega a PS4 y PS3 el segundo semestre del año

Voy a ser Donatello.
En algún momento, todo fanático y entusiasta de TMNT tiene que escoger un favorito. No es una selección que nos tomamos a la ligera, y tal vez eso es porque sabemos que nuestra Tortuga se convertirá en una especie de amigo para toda la vida. Así que somos muy cuidadosos de sopesar los pros y los contras de cada personaje y hacer nuestra elección basada en la Tortuga que resuene con nuestra propia personalidad. Quizás no sea una decisión consciente, pero muy pocos aficionados de TMNT dudan después de hacer su selección inicial.

¿Yo? Bueno, por lo general soy más un tipo como “Mikey”, pero Donnie tiene los movimientos más geniales. Así que, si tú y yo nunca hemos jugado en el modo cooperativo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, quiero ser Donnie. Lo pedí primero.

Sin embargo, antes de jugar tendrás que seleccionar una Tortuga. Las katanas de Leonardo lo hacen el personaje más completo, gracias a su alcance medio y su moderada velocidad de ataque. Raphael, por otra parte, es un poco más lento, pero con tremendo poder. Y aunque los nunchucks de Mikey limitan su zona de ataque, sus ataques son los más rápidos del grupo. ¿Y Donatello? Su vara le da el alcance más largo; así que manipularé los ataques a distancia.

Si alguna vez has jugado un título de PlatinumGames, te sentirás como en casa con éste. El combate es rápido, suave como la seda, y personalizable. El estilo de lucha característico de cada Tortuga complementa el de los otros durante una campaña cooperativa en línea, pero tendrás que elegir tus compañeros de equipo con cuidado. Los juegos cooperativos requieren comunicación y colaboración constantes, por lo que probablemente no deberías asociarte con ese amigo que no responde a los mensajes de texto durante semanas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan on PS4Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan on PS4

Los fanáticos de la serie de historietas se sentirán definitivamente familiarizados con el arte del juego. PlatinumGames tomó un montón de inspiración del artista Mateus Santolouco de TMNT, combinando su estilo distintivo con sus firmas visuales, animaciones, y combate.

Además, ¿mencioné a Bebop y Rocksteady? Los viejos cómplices de Shredder están haciendo su regreso al reino de los videojuegos, junto con otros enemigos emblemáticos. Y, para que conste, los combates contra jefes son disparatados. Cada jefe tiene una colección de maniobras y armas especializadas, obligando así a los jugadores a idear un plan único de ataque y ajustarlo cuando todo va mal.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es el juego con el que los fanáticos han estado haciéndose la boca agua. Y puedo decirlo con confianza, porque no he dejado de babear desde el inicio del proyecto. Estamos anticipando un estreno en PS4 y PS3 para el segundo semestre de 2016.

¿Qué Tortuga vas a elegir?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields