Anunciamos Sony Interactive Entertainment LLC

3 0
Anunciamos Sony Interactive Entertainment LLC

Hoy, me complace compartir un momento muy importante en la historia de PlayStation el cual impulsará los próximos 20 años de innovación de PlayStation.

Estamos comunicando la formación de una nueva compañía llamada Sony Interactive Entertainment LLC (SIE) la cuál servirá como la sede principal de todo lo relacionado con PlayStation. Esta nueva compañía, ubicada en Estados Unidos, en San Mateo, California, reunirá el talento y la capacidad de Sony Computer Entertainment Inc. y de Sony Network Entertainment LLC. La formación de SIE creará un PlayStation más fuerte. Lo que quiere decir, más énfasis en desarrollar plataformas pioneras como PS4 y PlayStation VR, juegos de clase mundial de los equipos de desarrollo de World Wide Studios, y servicios innovadores como PlayStation Vue.

También significa un compromiso renovado a hacer de PlayStation el mejor lugar para jugar.

Gracias por unirse a nosotros en este importante paso en la historia de PlayStation. Y como siempre, les estamos muy agradecidos por el continuo apoyo y sus comentarios. ¡Estamos emocionados de emprender este nuevo paso en la historia de PlayStation junto a ustedes!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields