The Escapists The Walking Dead llegan a PS4 el 16 de febrero

1 0
The Escapists The Walking Dead llegan a PS4 el 16 de febrero

¡Hola lectores del Blog de PlayStation! Esperamos que todos hayan tenido unas buenas vacaciones. ¡Aquí, en Team17, tenemos a una gran cantidad de emocionantes juegos que estarán llegando a PS4 en 2016, el primero, y por el cual hoy estoy aquí para hablarles, es el espectacular The Escapists The Walking Dead!

The Escapists The Walking Dead

Sí, es cierto, hemos tomado nuestro reciente éxito The Escapists y fusionado con el universo tan querido que es la serie de historietas de The Walking Dead de Robert Kirkman. Hemos tomado lo mejor de ambos mundos y recreado paneles cómicos, diálogo, y la historia de la galardonada serie de historietas en el encantador estilo de 8 bits de The Escapists.

Al inicio del juego, asumirás el papel del protagonista emblemático Rick Grimes cuando se despierta en el Harrison Memorial Hospital. Este primer nivel tutorial coincide con la primera edición de la historieta The Walking Dead, y ve que Rick se topa con sus primeros caminantes en el hospital. Los niveles seguirán entonces la cronología de las historietas, al ver a Rick viajar a varios lugares como Greene Family Farm, Meriwether Correctional Facility, Woodbury, y Alexandria. ¡De hecho, nuestro juego se extiende hasta alrededor de la edición 83 de la historieta!

A lo largo del juego rendrás la oportunidad de conocer a otros personajes familiares de la exitosa serie, entre ellos Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham y Gabriel. Como Rick, debes cuidar de sus sobrevivientes llevando cuenta de ellos, y limpiando las instalaciones para evitar ser invadido por los caminantes.

The Escapists The Walking DeadThe Escapists The Walking Dead

Los fanáticos de The Escapists estarán encantados de saber que el arte manual sigue siendo una parte importante del juego. Al elegir entre más de 250 materiales, podrás elaborar más de 70 artículos diferentes para mantener seguro a tus sobrevivientes, entre los que se incluyen herramientas como cortadoras y palas, y armas como la pistola modificada y un rifle.

Nos ha encantado muchísimo formar parte del equipo con Skybound Entertainment y estamos impacientes por ver las tablas de calificación cuando The Escapists The Walking Dead se estrene en PS4 el 16 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields