Lovers in a Dangerous Spacetime llega a PS4 el 9 de febrero

0 0
Lovers in a Dangerous Spacetime llega a PS4 el 9 de febrero

Estamos muy entusiasmados de anunciar que Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego aclamado por la crítica y considerado la mejor experiencia cooperativa de esta generación para jugar en el sofá (en nuestra opinión totalmente imparcial), ¡llegará a PS4 el 9 de febrero! ¡Hurra!

Forma equipo con un amigo (o un gato espacial en el modo de 1P) y toma el control de una enorme nave de guerra espacial, corre entre las torretas, motores, escudos y superarmas para luchar contra las fuerzas del mal de Anti-Love, rescata conejitos espaciales secuestrados, y evita una muerte al vacío.

¿Mencionamos que Lovers in a Dangerous Spacetime se estrena justo a tiempo para el Día de San Valentín? Si tienes pareja, te recomendamos permanecer allí, sentado en el sofá, y discutir sobre quién tiene el escudo, luchar por la silla del capitán, y gritar “Dios mío, ¿qué es eso? ¡Corre!”. Después de todo, nada dice “amor” como una andanada de misiles que estallan contra un escarabajo robótico gigante del espacio.

¡Pero espera! Lovers in a Dangerous Spacetime no es sólo para los enamorados, puedes asociarte con cualquiera para jugar. La versión para PS4 incluye nuevos modos de dificultad que acomodan aún más los niveles de habilidad del jugador, así que puedes explorar la colorida, pero peligrosa galaxia con tus amigos, compañeros de cuarto, hermanos, padres, hijos, extraños, conocidos, abuelos, y hasta con tu gato espacial.

Lovers in a Dangerous Spacetime on PS4Lovers in a Dangerous Spacetime on PS4

Lovers se remonta a las impresionantes aventuras cooperativas en el sofá que todos teníamos cuando éramos niños, pero actualizado con neón a 1080p y más del 200% de sierras circulares cósmicas. El destino de tu nave de guerra depende de ambos jugadores en todo momento, y nadie se queda atrás.

Para aquellos de ustedes que quieran asumir el reto de pilotar la nave en el modo de 1 jugador, no se preocupen, porque también nos hemos ocupado de eso. Forma un equipo con una IA (Inteligencia artificial) que controla a un perro espacial llamado Doppler o a un gato espacial llamado Kepler. Ordena a tu animal espacial que use las estaciones con el fin de mantener la nave a salvo. Ellos son mejores que tú en casi todo, excepto volar… pero ¿quién en su sano juicio permitiría que un perro pilotara una nave?

¡El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tienes que hacerle frente solo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields