Noticias del DLC exclusivo de LEGO Marvel’s Avengers para PS4 y PS3

0 0
Noticias del DLC exclusivo de LEGO Marvel’s Avengers para PS4 y PS3

Por fin, tengo la libertad de hablar de una de las cosas más interesantes que hemos estado guardando como ardillas en TT Games para LEGO Marvel’s Avengers, aparte de todo lo que ya hace de este juego uno de los más divertidos y auténticos de Marvel (¡Sí, la referencia a la Squirrel Girl fue intencional… disculpen!).

LEGO Marvel’s Avengers tendrá algún contenido DLC gratis exclusivamente para todos los jugadores de PS4 y PS3. Aún más formidable es que este contenido se basa en la brillante película Ant-Man de Marvel y también en una de mis películas más esperadas de 2016: Marvel’s Captain America: Civil War. Y sí, lo creas o no, me las he arreglado para tapar esto. No estoy muy seguro de cómo … pero lo he logrado.

LEGO Marvel Avengers

El LEGO Marvel’s Avengers ya cuenta con contenido de seis películas épicas de Marvel (y una gran cantidad de contenido del resto del Universo de Marvel, incluso un montón de personajes de las Historietas de Marvel); sin embargo, ahora los jugadores de PlayStation podrán agregar a su experiencia el contenido de dos películas más.

Así que me parece oírles preguntar: ¿en qué consiste exactamente este contenido, y qué lo hace tan emocionante? Bueno, en primer lugar tenemos el Paquete de Personajes de Captain America: Civil War, que estará disponible en el estreno el 26 de enero e incluye nueve personajes –sí, nueve personajes, que se destacan en la próxima película: Captain America, Iron Man (Mark 46 armor), Black Panther, Winter Soldier, Falcon, War Machine, Scarlet Witch y mis favoritos, Crossbones y Agent 13. Este es un paquete estupendo que, con toda probabilidad, hará que todos estén tan entusiasmados como yo por la película. Obviamente, antes de que preguntes, sí, podrás jugar todos estos personajes en el juego principal, en los distintos niveles o en los ocho diferentes lugares abiertos del mundo .

LEGO Marvel AvengersLEGO Marvel Avengers

El segundo es el Ant-Man Character & Level Pack, basado, por supuesto, en la película de Ant-Man, que estará disponible a finales de esta primavera. Este paquete cuenta con un nivel extraordinario basado en una sección de la película. También cuenta con once magníficos personajes, como Ant-Man (Scott Lang), Ant-Man (Hank Pym), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, The Wasp (Janet Van Dyne), y Yellowjacket.

Realmente, le estamos dando vida a Ant-Man y Yellowjacket con todas las habilidades que podrías esperar que tuvieran. En TT Games, tanto el equipo como yo nos sentimos positivos de que realmente disfrutarás de esta oferta de DLC. Pero no sólo estamos ofreciendo los personajes y el contenido de niveles, sino que la parte de este paquete por la que estoy más entusiasmado es… ¡Ant-Thony, la Hormiga! Podrás volar sobre Ant-Thony dentro del nivel del DLC y también en el juego principal.

Cuando vi la película con el equipo, la disfrutamos realmente, tanto es así que volví a verla de nuevo al día siguiente, y entonces vimos los increíbles escenarios de juegos que LEGO creó para la película, así que ahora poder acoplarlos y darles vida en LEGO Marvel’s Avengers es una razón más por la cual trabajar en este juego ha sido una auténtica delicia.

Además de la película y el contenido de historietas en el juego, estamos con muchas ganas de escuchar lo que todos piensan de las muchas nuevas características de LEGO Marvel’s Avengers, especialmente del Avengers Team-Ups. Cuando piensas en los Avengers (Vengadores), piensas en el trabajo en equipo, aunando esfuerzos como un equipo contra la adversidad. Así pues, ahora puedes agrupar a los personajes para realizar combos increíbles y acabar con los malos.

LEGO Marvel Avengers

Trabajar en equipo en Avengers da por resultado movimientos únicos que se basan en la formación de parejas, así que esperamos disfrutes probar todas las diferentes combinaciones para ver cuál es tu favorita. Para nosotros, esta es otra razón por la cual ha sido un placer desarrollar LEGO Marvel’s Avengers. Todos en el equipo somos fanáticos de Marvel, así que debes estar atento a las diversas referencias y señales que hemos puesto en el juego para que esta experiencia sea más auténtica y divertida.

Creemos que hasta ahora este es nuestro mejor juego, tiene más humor, más personajes, más funciones, una forma de jugar más abierta al mundo, más habilidades, y por supuesto, más contenido de la película en exclusiva para los fanáticos de PlayStation.

En mi nombre y en el del equipo, esperamos que disfrutes muchas horas cuando juegues LEGO Marvel’s Avengers, y si te encanta tanto como creemos, mantente atento al contenido de pase de temporada que te vamos a dar con contenido clásico de historietas y también de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields