Ya está disponible Assassin’s Creed Chronicles: India para PS4

2 0
Ya está disponible Assassin’s Creed Chronicles: India para PS4

¡Tenemos una gran noticia, Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible para PlayStation 4!

Prepárate para vivir la emoción de ser un Master Assassin en 2.5D con vibrantes y asombrosos colores inspirados en murales y esquemas de India. Recorre bulliciosos mercados, palacios imperiales y todo lo que puede ofrecer un lugar místico de gran riqueza cultural.

Assassins Creed Chronicles India

La segunda parte de la serie te permitirá sumergirte en la India del siglo IXX cuando el control británico, tensiones entre el Imperio Sikh y la Compañía Británica de las Indias Orientales estaban en todo su apogeo.

En Assassin’s Creed Chronicles: India, tomarás el lugar del Master Assassin Arbaaz Mir quien deberá recorrer bazares y plazas en una época llena de conflicto. Su misión será recobrar el famoso diamante Koh-i-noor para la Hermandad y salvar la vida de su amada Princesa Pyara Kaur.

Como Arbaaz Mir podrás moverte con mucha agilidad y pasar desapercibido entre tus enemigos usando una gran variedad de habilidades. Cuando el sigilo no es suficiente, te podrás convertir en un mortal asesino. Usa la poderosa y ágil espada Talwar para liberarte de numerosos enemigos atacándote al mismo tiempo. Elimina enemigos a distancia con la poderosa Chakram. Combina las habilidades de este Master Assassin para eliminar varios enemigos a la vez tomando ventaja de tu entorno y con nuevos movimientos como “double kill”, “helix strike” o “silent takedown”.

Assassin-s-Creed-Chronicles-image-874

Assassin’s Creed Chronicles: India es el segundo episodio de la serie después de Assassin’s Creed Chronicles: China y ya está disponible en PlayStation Store. Assassin’s Creed Chronicles: Russia, el cual toma lugar durante la Revolución de Octubre, estará llegando el 9 de febrero. El Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible como un Bundle digital en PlayStation Store y en tiendas locales para PlayStation 4 el 9 de febrero. El mismo paquete, también estará disponible para PS Vita el próximo 5 de abril.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para recorrer la legendaria India del siglo IXX?

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields