Psychonauts llega a PS4 a mediados de este año

0 0
Psychonauts llega a PS4 a mediados de este año

¡Estamos muy contentos de anunciar que nuestra plataforma clásica de Psychonauts en PlayStation 2 se dirige a PlayStation 4 a mediados de este año!

Psychonauts

Psychonauts sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin en su intento de unirse a un grupo élite de agentes secretos psíquicos internacionales, ¡los Psychonauts! Él huye del circo e irrumpe en sus instalaciones de entrenamiento secreto, el Whispering Rock Psychic Summer Camp.

¡A medida que comienza su entrenamiento profundizando psíquicamente dentro de las conciencias de sus tutores y los que le rodean, se da cuenta de que no todo es lo que parece, y pronto se embarca en una odisea psíquica a través de una variedad de niveles establecidos dentro de la mente de inadaptados, monstruos, y hombres enloquecidos!

Psychonauts

PsychonautsPsychonauts

Debes haber visto un poco de Psychonauts en las noticias recientemente. El mes pasado, en PlayStation Experience anunciamos que Psychonauts in the Rhombus of Ruin llegaría exclusivamente a PlayStation VR en 2016, y durante el último mes hemos estado realizando una campaña de crowdfunding para recaudar los fondos para hacer Psychonauts 2 . Estamos contentos de informar que ya tenemos el 100% de fondos, por lo que podemos anunciar oficialmente que Psychonauts 2 también llegará a PS4 en unos pocos años, ¡Debes esperar una gran cantidad de Psychonauts!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields