Fenix ​​Furia llega a PS4, con modo para varios jugadores con pantalla dividida

0 0
Fenix ​​Furia llega a PS4, con modo para varios jugadores con pantalla dividida

¡Hola a todos! ¡Fenix ​​Rage está cambiando su nombre a Fenix ​​Furia! ¿Por qué? Porque suena más ¡exótico! Bueno no, cambiamos el nombre debido a circunstancias imprevistas. Personalmente, creemos que es una conspiración en contra de tener cookies en nuestro juego… ¡pero eso es otra historia!

Pero, ¿por qué Fenix ​​Furia? Bueno, creemos que este nombre refleja la poderosa dinámica de las novedades que esta versión del juego va a tener. ¡Estamos impacientes por que la gente sienta esta experiencia! Escuchamos las sugerencias dadas por los jugadores de la versión original para PC e hicimos algo al respecto. ¡Gracias por esas opiniones constructivas!

Así que vamos a empezar con lo que hay de nuevo en Fenix ​​Furia:

  • Modo Fácil: No todo el mundo domina automáticamente nuestra acción rápida, así que para los nuevos jugadores hemos añadido un nuevo Easy Mode (Modo Fácil). A diferencia del modo Normal donde un golpe te mataría, en ¡Easy Mode te pueden golpear una vez y sobrevivir! Todavía queremos que la gente trate de no ser golpeada para que puedan obtener la Golden Cookie. Además de que es bueno no ser golpeado.
  • Niveles reajustados y rediseñados: También hemos vuelto a trabajar en alrededor del 25% de todos los niveles en Fenix ​​Furia. Hicimos mejoras basadas en las sugerencias directas de los jugadores, por lo cual no hay tantos picos extremos de dificultad entre los niveles.
  • Modo para dos jugadores: Dividimos la pantalla en dos, de modo que puedes tener el doble de diversión Hicimos esto porque nos gustan los juegos locales para varios jugadores como Sonic the Hedgehog 2 y Rocket League (ambos en pantalla dividida). Es tan divertido jugar contra otro jugador en PS4 en la misma habitación. Además, hemos añadido un nuevo personaje para este modo, ¡Undead Fenix! ​​
  • Fenix Furia

    Presentación de Undead Fenix: en el Modo para dos jugadores podrás usar a Fenix ​​o a Undead Fenix. ¡Ellos lucharán por ser el más rápido en este mundo! Pero ¿quién es este Undead Fenix? No queremos entrar en detalles aquí, pero podemos decirte que es la pura rabia de Fenix. Para ser sincero, ¡creo que Undead Fenix ​​es más rudo! Él tiene exactamente el mismo objetivo que Fenix: conocer la verdad acerca de la destrucción de su aldea.

    ¡Gracias por leernos! Estamos impacientes por llevar Fenix ​​Furia a PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields