Las votaciones están abiertas: PS.Blog Game of the Year 2015 Awards

26 0
Las votaciones están abiertas: PS.Blog Game of the Year 2015 Awards

PlayStation.Blog Game of the Year 2015 (for white background)

Es esa época del año otra vez. Lo que sea que estés haciendo, compras de último minuto, preparando tu viaje de regreso a casa, organizando tus prioridades y planes de los juegos que vas a jugar durante las vacaciones, o simplemente relajarte hasta que llegue el 2016, siempre hay una cosa que nos reúne y podemos hacer juntos: la votación de Game of the Year.

Somos tan afortunados de vivir en un mundo en donde cada año hay muchas cosas buenas para los Gamers, pero el 2015 fue un año en el que PlayStation tuvo pasos de gigante. Empezamos la lista de nominados desde comienzo de año con Bloodborne de FromSoftware y las cosas siguieron un buen rumbo a través del año.

Algunas cosas para tener en cuenta antes de empezar:

  • Los nominados están limitados a juegos que nunca antes han aparecido en una consola de PlayStation.
  • También, si un juego ya ha ganado en una categoría específica en un año anterior, no podrá ganar en la misma categoría este año.
  • Tratamos de incluir una (gran) variedad de nominados para cada categoría, pero si tu favorito no está en la lista, puedes escribirlo en la parte de abajo de cada forma.

Las votaciones estarán abiertas hasta el fin de 2015 para dar la oportunidad a algunos gamers que se pongan al día en los juegos que no han probado. Una vez las votaciones cierren a las 11:59pm hora del Pacífico el 31 de diciembre, empezaremos el conteo, y anunciaremos los ganadores en una publicación a principios de enero.

¡Ya no los distraigo más; que empiece la votación!

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields