Este fin de semana todos los jugadores de PS4 podrán jugar en línea y de forma gratuita, juegos multiplayer

11 0
Este fin de semana todos los jugadores de PS4 podrán jugar en línea y de forma gratuita, juegos multiplayer

Llama a tus amigos, agarra tu DualShock 4, y prepárate este fin de semana para un poco de acción en juegos multiplayer. Comenzando este viernes y como cortesía de PlayStation Plus, estamos trayendo de nuevo juegos multiplayer gratis en línea, para todos los propietarios de PS4.

Free Multiplayer Weekend, December 2015

El acceso gratuito para los juegos multiplayer comienza el viernes 11 de diciembre a las 12:01 am del Pacífico, hasta el domingo 13 de diciembre a las 11:59 pm, hora del Pacífico. Qué mejor forma de probar el recién presentado DLC de Star Wars Battlefront, Battle of Jakku, antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Para empezar, accede a la red de PlayStation durante el período gratuito del fin de semana, abre tu juego multiplayer favorito, y al instante tendrás acceso al modo multiplayer con tus amigos. No se requiere ninguna afiliación para jugar en línea en el modo multiplayer durante este tiempo.

Si estás interesado en aprender más acerca de lo que ofrece PlayStation Plus además del modo multiplayer en línea para PS4, como los juegos gratuitos mensuales de PlayStation Plus, los descuentos exclusivos para miembros, las formas de guardar los juegos en línea y más, dirígete aquí para más información.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields