Segundo día de PlayStation Experience 2015

0 0
Segundo día de PlayStation Experience 2015

Hola amigos de PlayStation.

El segundo día de PlayStation Experience fue todo un éxito. Además de probar la gran variedad de juegos, los fans tuvieron la oportunidad de estar rodeados de sus personajes favoritos. Keoma, el campeón Brasileño, está representándonos muy bien en Capcom Cup y más tarde sabremos los resultados. Por ahora, les tenemos algunos de los stands más populares y los juegos que más llamaron la atención.

Stands más populares

UntitledUntitled

PSX

Como era de esperarse, los stands de Call of Duty y Destiny fueron algunos de los más populares. Las largas filas no impidieron que los fans pudieran disfrutar de sus juegos favoritos.

PSX

Otro de los stands más populares fue el de RIGS. Los fans tuvieron que esperar horas para jugar este favorito en PlayStation VR.

El Show Floor

Como siempre, este año PlayStation Experience se lució con la cantidad de personajes paseando por el Show Floor. Los fans tuvieron la oportunidad de pasar tiempo y tomar fotos con sus personajes favoritos.

Una de las atracciones más populares fue la de Trico. El personaje de The Last Guardian estuvo todo el fin de semana interactuando con los fans en un monitor gigante.

Slack for iOS Upload (5)Untitled

Algo que los fans siguen disfrutando a esta hora del día es Capcom Cup. Las finales se están jugando en este momento y el campeón de Brasil, Keoma, nos ha representado muy bien. Tuvimos muchos visitantes especiales este fin de semana, a ver si reconocen al de la última foto.

Slack for iOS Upload (8)Slack for iOS Upload (4)

Un pequeño resumen de lo que sucedió en PlayStation Experience 2015. Esperamos verlos el próximo año.

¡Hasta entonces!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields