Protege a una Enorme Nave Capital en Dead Star en PS4

0 0
Protege a una Enorme Nave Capital en Dead Star en PS4

¡Hola, comunidad de PlayStation! Mi nombre es Tom Ivey y soy el diseñador jefe de Dead Star. Hoy estoy aquí para darte a conocer el nuevo y emocionante modo de juego que hemos revelado en PlayStation Experience: Dead Star Escape Run.

La historia hasta ahora

Dead Star se enmarca en los límites de un espacio conocido, en las ruinas de un antiguo campo de batalla donde los convictos son desterrados a vivir su sentencia bajo la atenta mirada de la IA del Guardian. Al inicio del juego, los presos se han amotinados, haciéndose cargo de los puestos de avanzada y las naves espaciales del Guardian. Mientras que tu y tus compañeros criminales corren libremente dentro de los límites del espacio de la cárcel, el perímetro de defensa de la IA del Guardian asegura que sólo las naves capaces de distorsionar el viaje pueden verdaderamente escapar.

En el modo de juego principal de Dead Star, podrás luchar en partidos de 10 contra 10 contra otros jugadores, pilotando tus naves en combate a medida que intentas hacerte con el control de la prisión. Como te demuestras a ti mismo, en el combate también podrás ganar recompensas, como nuevos estilos de pintura, miembros especializados de la tripulación, o tecnologías para mejorar tus naves. Una de las recompensas más raras de todo esto son los datos de telemetría que revelan la ubicación de una Capital Ship – una de las gigantescas naves en ruinas que todavía siguen flotando en las regiones olvidadas del campo de batalla, equipadas con un motor distorsionado capaz de permitir escapar de la prisión una vez por todas.

Dead Star

Haciendo el salto

Una vez que hayas encontrado una Capital Ship, tu y hasta cuatro de tus amigos pueden intentar hacer una escapade (Escape Run) fuera de la prisión. El primer paso de cualquier buena escapada implica poner a tus tripulantes especializados en las estaciones de control de la Capital Ship. Un especialista puede mejorar un aspecto de las defensas de la Capital Ship, como aumentar la producción de daños de sus armas, o añadir un campo de sensor que detecta unidades camufladas.

Con tu equipo asignado, tu y tus amigos encenderán el casco de la Capital Ship y obtendrán de vuelta en línea el motor distorsionado, listo para hacer su primer salto en el camino a la escapada. Tendrás que completar una serie de saltos para escapar de la prisión, y con cada salto viene un nuevo conjunto de peligros.

Cada vez que la Capital Ship salta a la urdimbre, llegará a una nueva región del espacio. Esto significa que tu y tu tripulación se unirán de forma dinámica a un partido de jugadores en vivo que ya está en marcha. Los dos equipos que ya estaban luchando por el control de la región del espacio serán alertados de la presencia de una Capital Ship en la región, y saldrán afuera para acabar contigo.

La tripulación de la Capital Ship tiene un solo objetivo: lanzar sus naves en combate para defender a la Capital Ship hasta que su motor distorsionado pueda recargarse y saltar en el próximo partido.

Los otros dos equipos tienen un conjunto diferente de opciones: o pueden continuar su lucha el uno contra el otro en su intento de ganar el partido, o pueden unirse para tratar de destruir a la Capital Ship antes de que escape.

Si un piloto puede hacer daño significativo a la Capital Ship, ganarán premios muy raros – así que los equipos en conflictos tienen un gran incentivo para unir fuerzas contra la recién llegada Capital Ship.

Recoge tu recompensa

Si tu equipo puede llegar a sobrevivir una serie de saltos en varios partidos, llegarás a los confines del espacio penitenciario y enviarás a la Capital Ship y a su población de criminales a la galaxia en su conjunto –y ganarás un pequeño beneficio por tu trabajo. Al completar un Escape Run ganas las recompensas más raras del juego, y ganarás más premios por carreras limpias donde tu Capital Ship tiene menos daño.

Pero incluso si tu Capital Ship se destruye durante un Escape Run (escapada), todavía podrás ganar premios individuales para cada salto que completes – ¡y hay una gran cantidad de Capital Ships todavía flotando en los desechos, listas para ser puestas en línea para otra carrera!

Estaremos compartiendo más detalles sobre cómo funciona Capital Ship en un futuro próximo – mientras tanto, encamínate a la PlayStation Store para ordenar por anticipado Dead Star por tiempo limitado. Cuando lo hagas hecho podrás tener acceso a la beta de Dead Star y a un tema de Dead Star para tu PS4.

¡Estamos impacientes por jugar Dead Star con la comunidad de PlayStation durante nuestra prueba beta, y averiguar cuál de ustedes será el primero en escapar de Dead Star!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields