Detalles del Remake de Final Fantasy VII disponible hoy en PS4

8 0
Detalles del Remake de Final Fantasy VII disponible hoy en PS4

Esta reunión puede traer alegría, puede traer miedo, pero vamos a darle frente a todo lo que traiga.

En PlayStation Experience 2015, dimos a conocer el primer avance de la forma de jugar de Final Fantasy VII Remake.

Ellos regresan a Midgar … Todavía es pronto, pero queremos mostrar una visión de cómo luce el juego y quizás lo más importante para ti – la forma en que se juega.

Hay una gran cantidad de escenas familiares que estoy seguro que los fanáticos de la original Final Fantasy VII reconocerán. Ves el famoso tren de los tugurios del Sector 7, el Sector 1 Mako Reactor, y algunas de las calles de Midgar, así que tendrás una idea de cómo moverte a lo largo de Gaia. ¡¿Y de lo maravilloso que se ve ahora la Guard Scorpion?!

Final Fantasy VII Remake, Image 01

Así que la forma de jugar es, probablemente, lo que realmente querías saber desde que se hizo el anuncio del juego. El nuevo tráiler te dio una visión de cómo jugará Final Fantasy VII Remake y probablemente pensarás que ha cambiado un poco. Definitivamente parece más orientado a la acción y tiene una verdadera sensación de velocidad. Suceden muchas cosas en el tráiler, así que espero te las arregles para ver todos los detalles.

Debo señalar que todo el material de archivo que se muestra de Final Fantasy VII Remake es un trabajo en progreso, así que el final del juego puede ser ligeramente diferente a lo que viste. Ah, y estoy seguro de que la reconoces, la música que aparece en el tráiler es la “Opening — Bombing Mission” de Distant Worlds: música para Final Fantasy.

Final Fantasy VII Remake, Image 03

Final Fantasy VII es un juego muy especial para mí y estoy seguro que también para una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. ¡La reacción de todos los aficionados cuando Final Fantasy VII Remake fue anunciado en la rueda de prensa de PlayStation en E3, en 2015 no tuvo precedentes! No creo haber visto nunca nada que se le parezca, por lo que espero que les guste lo que verán en el nuevo tráiler. Sé lo que hago y estoy impaciente por mostrarlo.

¡Otra cosa que se anunció en PlayStation Experience 2015 es que la versión original de Final Fantasy VII ya está disponible en PS4 a través de la PlayStation Store! Y se completa con una lista de Trofeos a ganar.

Final Fantasy VII Remake, Image 04

Todo el que compre el juego también recibirá un tema estático personalizado, con la Nube y el paisaje urbano de Midgar de Final Fantasy VII Remake. ¡Sé qué juego voy a jugar en estas vacaciones! Vamos a ver si puedo ganar el trofeo de platino antes de fin de año!

Recuerda, tu puedes comprar hoy el juego original de Final Fantasy VII en PS4 y recibirás un único tema de Final Fantasy VII Remake para PS4.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields