Battleborn: Conoce el enfurecido y destructor pingüino, Toby

0 0
Battleborn: Conoce el enfurecido y destructor pingüino, Toby

Hoy en PlayStation Experience 2015, Randy Pitchford de Gearbox Software, subió al escenario para dar a los asistentes una primera mirada de uno de los héroes más extraños, más lindos y más temibles que se pueden jugar y que hayas visto antes en un juego: un pingüino… en un juego mecánico descomunal. A pesar de Battleborn.

He aquí una recapitulación de todos los anuncios de Battleborn si te perdiste el discurso de esta mañana.

Battleborn, Image 02

¿Qué es Battleborn?

Ambientada en un futuro lejano, Battleborn es una nueva generación de juegos de disparos de los creadores de Borderlands, que ofrece una tremenda banda de 25 héroes singulares en una lucha para proteger la última estrella del universo a partir de un mal misterioso.

Battleborn tendrá un modo de historia narrada que se puede jugar en línea, en solitario, o en forma cooperativa, con hasta cinco jugadores. Además, habrá tres modos en línea competitivos para varios jugadores llenos de acción con 10 jugadores en partidos 5 contra 5. Los jugadores también pueden adelantar su propio perfil de jugador Command Rank como el Character Rank para cada héroe Battleborn.

La Open Beta llega en 2016

Comienza a afilar tus espadas y a cargar esos miniguns, la Open Beta de Battleborn llega el próximo año a PS4.

No te olvides, los jugadores de PS4 obtendrán acceso temprano durante la próxima Open Beta y como agradecimiento especial para todos aquellos jugadores de PS4 que participen en la Open Beta, hoy hemos anunciado que recibirán un regalo del héroe* 26 de Battleborn, después que el juego se estrene el 3 de mayo de 2016.

Para calificar para y canjear el premio de bonificación, los jugadores PS4 deben acceder a su versión comprada de Battleborn utilizando la misma cuenta SHiFT que jugaron durante la Open Beta.

Battleborn, Image 01

Presentamos Toby, el Destructor

Presentación de Toby, el destructor

Toby, el héroe 16 de Battleborn, puede lucir como un pequeño pingüino cariñoso, listo para marcharse fuera de cierta plataforma glacial – pero no hay que subestimar a este genio de la ingeniería enojado. Después de ser rechazado por la facción de Peacekeepers por ser “demasiado lindo para pelear”, el temperamento afable típico de Toby se vuelve colérico. Él canalizó esa rabia en la construcción de un traje mecanizada grotesco e increíblemente poderoso y se unió a la facción Rogue en la lucha por salvar a la última estrella.

Tendrás la oportunidad de probar a Toby por primera vez en PS4 durante la Open Beta.

Pásate por Battleborn.com Disponible digitalmente hoy para PS4 por pedido anticipado

Hoy anunciamos que Battleborn ya está disponible digitalmente por pedido anticipado para PS4. Adorna tus héroes con pieles de personajes de oro cuando pidas por anticipado Battleborn y obtén el Firstborn Pack, que incluye pieles para Thorn, Reyna, Montana, Marquis, y Rath!

*Toby es el héroe 16 que se puede jugar de los 25 héroes disponibles en el estreno. No es el héroe 26 que se ha anunciado actualmente, y que estará disponible después que el juego se estrene el 3 de mayo de 2016.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields