Nuevo tráiler de Severed revela un mundo muy peligroso

0 0
Nuevo tráiler de Severed revela un mundo muy peligroso

¡Hola Blog de PlayStation! ¿Cómo están hoy? Soy Graham de Drinkbox Studios. Tal vez nos recuerdes de juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack!, o Guacamelee! Somos ese estudio al que le encanta usar signos de puntuación en los títulos de nuestros juegos.

Ha pasado algún tiempo desde que publicamos algo acerca de Severed, nuestro próximo juego para PS Vita. Hemos puesto nuestras cabezas a trabajar con fuerza para terminar el desarrollo del juego, y acabamos de preparar un nuevo tráiler que estamos muy contentos de compartir con todos ustedes. ¡Échenle un vistazo!

En Severed juegas como un guerrero manco llamado Sasha, que se despierta en un nuevo mundo surrealista después de un acontecimiento catastrófico. Después de obtener una espada viviente de una misteriosa criatura encapotada, Sasha se embarca en un viaje épico en busca de su familia desaparecida.

El combate se realiza en Severed usando principalmente la pantalla táctil. En realidad, creemos que el uso de la pantalla táctil para el combate con espadas nos ha permitido hacer del juego una experiencia mucho más profunda y compleja de lo que la lucha con espadas utilizando botones jamás podría haber sido.

Cada monstruo en Severed requiere una estrategia diferente, y una vez que hayas descubierto cómo hacer frente a un solo enemigo se te presentarán rápidamente varios enemigos de diferentes tipos.

SeveredSevered

Sasha tiene un “metro de enfoque” que aumenta al luchar eficientemente con los enemigos. Una vez lleno, el metro de enfoque le otorga la capacidad de entrar en el “sever mode” (modo de corte), donde puedes tirar al aire a los enemigos y cortar sus miembros más vulnerables. Estas piezas enemigas se utilizan para mejorar las habilidades de Sasha, un requisito para ser eficaz contra combinaciones de enemigos cada vez más difíciles, más adelante en el juego.

A medida que avanzas por las mazmorras del juego, encontrarás monstruos boss (jefes) más poderosos que tienen cada uno habilidades únicas. Cortar partes de estos jefes dejará detrás unos restos que Sasha podrá usar para obtener la capacidad de ese jefe. Aunque el modo de juego de Severed está en primera persona, puedes mantenerte al tanto de la apariencia de tu personaje comprobando la pantalla de mejoras del juego, o por medio de espejos que encontrarás en todo el mundo.

¡Pero espera! En el juego hay más que simplemente combatir! Severed tiene se lleva a cabo en un gran mundo abierto lleno de secretos por descubrir. Cada mazmorra te presentará nuevas mecánicas de rompecabezas que serán necesarias para resolver barreras infranqueables. En el transcurso del juego también te encontrarás explorando antiguas secciones del mundo, usando poderes recién adquiridos para abrir caminos a sorpresas, retos y recompensas ocultas.

Severed

Si vas a estar en la PlayStation Experience, por favor pasa por el quiosco #2042 y prueba de primera mano nuestra demo de Severed. O, simplemente, pasa por allí y salúdanos. Podríamos incluso darte algunos códigos gratuitos para Guacamelee Super Turbo Championship Edition en PS4 (shhhh … ¡mantengamos esto entre nosotros!).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields