New Tráiler for This War of Mine: The Little Ones Highlights PS4 Gameplay

0 0
New Tráiler for This War of Mine: The Little Ones Highlights PS4 Gameplay

¡Hola! Soy Pawel de 11 bit studios y estoy aquí con el último tráiler del juego This War of Mine: The Little Ones, donde, por primera vez, se puede ver el material de juego real para PS4.
También quiero darte un poco de conocimiento acerca del tipo de experiencia que tendrás en el juego, desde la perspectiva de un ‘Little one’ (‘Pequeño’). Para hacer eso, quiero que le de riendas a tu imaginación y pongas en ella tus zapatos.

New Tráiler for This War of Mine: The Little Ones Highlights PS4 Gameplay

Imagínate que eres es un niño de 10 años de edad.
Ahora mismo estás atrapado con tu padre en una ciudad bajo asedio.
No hay ningún lugar hacia donde escaparte.
Entonces tu padre y tú se unen a otros dos civiles, donde permanecer juntos resulta más fácil y seguro.
“El edificio en que estás parece ser un buen refugio”, dicen.
Ya es invierno, y comienzas a sentirte mal. Bruno, uno de los muchachos que se unieron a tu pequeño grupo y que inicialmente parecía un poco egoísta, te da algunos medicamentos después de que le pediste ayuda. Es lo último que queda de medicina, espero te sientas mejor, si no, alguien tendrá que ir a buscar un poco más en la oscuridad de la noche. Después de que Bruno intenta cocinar algo de los últimos trozos de comida que tiene en una estufa improvisada.
Más tarde te aburres, pero tu padre te dijo que permanecieras en el refugio porque afuera es demasiado peligroso.
¿Qué haces?
Hey, ¿podrías tal vez correr y bajar la escalera? Esto se vuelve aburrido después de un tiempo.
Entonces vamos a jugar un poco de hopscotch (juego de niños).
Algo no está bien. Notas que tu padre está triste. Las otras personas también parecen un poco deprimidas. Te das cuenta de que las cosas pueden terminar mal. Actúan normal, pero ellos saben la verdad. Y con lo enérgico que eres, esos malos sentimientos también se cuelan en tu mente. Te sientes como si hablaras con tu papá. ¿Quieres oír algo bueno, tener una visión de la antigua buena vida? Papá siempre sabe cómo animarte. No es tan malo afuera especialmente cuando él encuentra un momento para jugar contigo a piedra-papel-tijeras, ¿verdad? Papá está tratando de arreglar una cama de madera rota – la única cama en el refugio, para ti, así que por lo menos no tendrás que dormir en el suelo frío.

This War of Mine: The Little OnesThis War of Mine: The Little Ones

Vas a hablar con Roman, el otro civil oculto en el refugio contigo. Roman es un buen tipo. Dice que te enseñará cómo recoger agua de lluvia y cómo filtrarla rápidamente. Eso es mejor. Después de todo puedes ayudar a estas personas. Roman promete enseñarte mañana cómo hacer crecer las hierbas. A medida que la noche se acerca, sientes que la tensión crece. Papá y los chicos conversan, alguien tiene que salir a la calle y tratar de encontrar algo de comida. Entonces resulta que será él … Te das cuenta de que esto es muy serio. Puede que mañana no lo veas regresar…
Esto es sólo una ojeada del tipo de experiencia que tendrás en TWoM: The Little Ones.
Eres el narrador de la historia y decidirás lo que sucede con el padre y con su hijo …
¿Preguntas? Las responderé en los comentarios. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields