Este fin de semana, vean PlayStation Experience 2015 en vivo por Twitch

0 0
Este fin de semana, vean PlayStation Experience 2015 en vivo por Twitch

¿Adivinen qué? Este fin de semana, 5 de diciembre a partir de las 10am hora del Pacífico, podrán ver la transmisión en vivo de PlayStation Experience por Twitch y en PlayStation.com.
PlayStation Experience 2015

En punto de las 10am la Conferencia de Prensa de PlayStation Experience 2015 empezará al estilo de PlayStation con transmisión en vivo desde San Francisco en el Moscone Center, en donde estaremos presentando los mejores anuncios de PlayStation. Después de esto, los invitamos a que se queden con nosotros para ver la transmisión de demos, entrevistas, paneles de desarrolladores y mucho más, todo desde la comodidad de su propia casa, sofá o cama. Esteremos transmitiendo todo el día sábado y domingo, así que van a tener mucho para ver.

Si tienen la oportunidad de estar con nosotros en San Francisco, aún hay suficientes entradas y nos encantaría tenerlos con nosotros. Habrá más de 100 juegos para probar y podrán conocer a muchos influyentes de la industria, y probar PlayStation VR.

Si quieren saber más detalles, visiten PlayStation.com. O, simplemente, guarden nuestro Canal de Twitch (también pueden descargar la nueva app) y asegúrense de estar disponibles este fin de semana. No van a querer perderse todo lo que tenemos para ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields