Music Festival Sim BigFest llega hoy a PS Vita

0 0
Music Festival Sim BigFest llega hoy a PS Vita

¡Hola! Soy Claire Bromley, productora asociada en XDev Studio Europe y esta es mi primera entrada al blog, así que hola a todos en PlayStation!

OK, vamos derecho al grano… Sé que ha pasado algún tiempo desde la última vez que les dimos una actualización sobre BigFest. ¡En The Metal y XDev Studio hemos estado muy ocupados y ahora por fin podemos anunciar que BigFest estará disponible hoy exclusivamente para PS Vita!

Desde nuestra última publicación en el blog nos hemos enfocado en traer la mejor experiencia posible a BigFest, así que para aquellos de ustedes que no han oído hablar antes de BigFest, permítanme informarles a toda velocidad.

BigFest es básicamente un juego de simulación de festivales, pero con un giro: Crear festivales de música impresionantes y seleccionar de un ENORME catálogo global de artistas independientes en la vida real a quién poner en el escenario. Escojan sus favoritos y promuévanlos en sus festivales en línea, lo que podría llevar a la fama a la próxima gran banda independiente! ¿Qué les parece eso?

Junto con nuestros amigos en Jamendo, les traemos un catálogo actualizado periódicamente con las canciones de diversos artistas no contratados que ustedes pueden bajar y promover en sus festivales. Además de crear y organizar sus propios festivales, también pueden visitar festivales de amigos para disfrutar de la música y aspirar su atmósfera … o crearles una vieja y cómica molestia al enviarles streakers (esos exhibicionistas que corren desnudos para interrumpir los espectáculos) y otras travesuras.

BigFest on PS Vita

BigFest on PS VitaBigFest on PS Vita

Todos esperamos que te guste BigFest. ¡A disfrutar la música, aspirantes a promotores y asistentes a los festivales de todas partes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields