Dariusburst Chronicles Savior sale esta semana en PS4 y PS Vita

0 0
Dariusburst Chronicles Savior sale esta semana en PS4 y PS Vita

¡Hola a todos! Mi nombre es Adam Milecki, Productor de juegos en DegiGames. Estoy aquí para hablar con ustedes acerca de Dariusburst Chronicles Savior, la última entrega de la longeva serie clásica de arcade de disparos.

DARIUSBURST Chronicles Savior

Darius comenzó como un juego arcade a finales de 1980 y se destacó por su gran gabinete con pantalla súper ancha, monstruosos acorazados, y niveles de ramificación.

Para crear el efecto de pantalla ancha, Taito, el creador de Darius, en realidad utilizó tres monitores CRT, uno al lado del otro. Fue una ingeniosa técnica que permitió contar con una pantalla ancha utilizando la tecnología disponible. Combinada con sus gabinetes de pantalla súper ancha, la singular banda sonora de Zuntata produjo una experiencia audiovisual que ayudó a asegurar que Darius nunca fuera olvidado.

Esta semana, estamos llevando la experiencia de salón que Darius ofrece a PS4 y PS Vita con Dariusburst Chronicles Savior. Dariusburst Chronicles Savior aporta mucho a la mesa. Entre el nuevo modo de historia con cientos de etapas que abarcan la historia de Darius y más de 3000 fases desbloqueables por jugadores globales en el modo AC Chronicle, tienes una gran cantidad de etapas para abrirte paso por ellas. No sólo eso, sino las ramas, que te permiten escoger tu propio trayecto y nivel de desafío. ¡Esto añade una gran cantidad de potencial al juego!

DARIUSBURST Chronicles SaviorDARIUSBURST Chronicles Savior

Necesitarás una seria potencia de fuego para destruir los enormes y robóticos monstruosos acorazados (que incluyen nuevos jefes DBCS exclusivos). Lo bueno es que vas a tener nueve naves para escoger y jugar, que incluyen las variantes clásicas de Silver Hawk, una nueva y exclusiva nave DBCS, y los modos Burst que pueden cambiar la forma de jugar. Escoge la nave que funcione mejor para ti, o atrévete a probar algo diferente. ¡Puede gustarte lo que encuentres!

Dariusburst Chronicles Savior es compatible con la forma cruzada de guardar el juego, así que puedes compartir tu progreso entre PS4 y PS Vita, además de los Trofeos y las tablas de clasificación. Los propietarios de PS4 podrán disfrutar de funciones exclusivas de la consola como el modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores y Darius Odyssey, un libro de arte digital. (Nota: El texto del libro de arte está en japonés.)

Si alguna vez has visto un gabinete de salón para Darius, sabes que son enormes. Estamos felices de traerte Dariusburst Chronicles Savior en una forma que no te obligará a reorganizar tu hogar. ¡Gracias a todos por leernos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields