PS Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2015

36 0
PS Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2015

¡Atención, suscriptores de PlayStation Plus! Tenemos otra serie de juegos excepcionales para PS4 justo a tiempo para la temporada de fiestas. No importa si prefieres un buen juego para retozar a través de mazmorras o una liviana historia de aventura, aquí les tenemos dos excelentes juegos clásicos reinventados.

Primero tenemos a Gauntlet: Slayer Edition para PS4. Sumérgete en las mazmorras solo o con tus amigos en este RPG repleto de acción. Enfreta monstruosas hordas de enemigos, deambula por catacumbas de oro, y descubre armas poderosas. ¡Todo en nombre de la fama y la fortuna!

También en oferta tenemos el aclamado primer capítulo de la serie del nuevo King’s Quest, titulado A Knight to Remember. Viaja a través de los recuerdos de King Graham mientras él relata sus aventuras para convertirse en un caballero de Daventry.

A continuación la lista completa. Estos juegos son gratis comenzando el primer martes del mes de diciembre. ¡Felices fiestas!

PlayStation Plus: December 2015

Lista Completa:

  • Far Cry 3: Blood Dragon, PS3
  • Freedom Wars, PS Vita
  • Gauntlet: Slayer Edition, PS4
  • King’s Quest — Chapter 1: A Knight to Remember, PS4
  • Rocketbirds: Hardboiled Chicken, PS Vita
  • SSX, PS3

Antes de que se vayan, ¡queremos sus comentarios! Por favor déjennos un comentario abajo y dígannos lo que piensan de la lista de juegos.

¡Hasta la próxima! Que lo disfruten.

Los comentarios están cerrados.

36


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields