Miko Mole pondrá a prueba tus habilidades, disponible hoy en PS4

0 0
Miko Mole pondrá a prueba tus habilidades, disponible hoy en PS4

¡Miko Mole, disponible hoy en PS4, es un juego desarrollado por el estudio mexicano EnsenaSoft con el apoyo del programa para desarrolladores de PlayStation! Miko Mole es un juego de rompecabezas y acción al estilo salón, inspirado en los juegos clásicos como Boulder Dash, The Pit, Dig Dug, y Pac-Man que se aman en la infancia, también entenderán si juegan actualmente los Arcade Archives.

A nuestro protagonista Miko le gustan tanto los diamantes que cava profundamente en las minas para encontrarlos a todos. Sólo hay un problema: las minas son los sitios de Evil Corp, por lo que Miko tiene que correr y esconderse todo el tiempo para obtener sus diamantes preciosos. Esto también incluye luchar con la fauna mientras excava los túneles, o desarmar los sistemas de seguridad de Evil Corp, que resultan verdaderos acertijos.

Mira el tráiler del juego y observa el modo de juego.

Los rompecabezas en Miko Mole son escuelas viejas, constantes y modernas, como “Simon Says” en el que Miko necesita repetir órdenes dadas por el sistema de seguridad. Miko necesita ser un topo astuto para escapar o hacer frente a los enemigos que encuentra, como los murciélagos fantasmas que lo derrotan si él no enciende la lámpara de su casco, o deslumbrar a los murciélagos con una luz brillante en las minas completamente oscuras.

Miko también tienen habilidades especiales para situaciones de mayor dificultad. Toma las rocas y lánzalas contra los perseguidores de Miko para derrotarlos y sostener todos los diamantes. Las dinamitas que Miko porta son buenas para romper las nuevas áreas en los rompecabezas que en algún momento parecían imposibles.

Fotos: Miko Mole

Hay un total de 240 niveles en seis mundos, cada uno con un tema diferente, que incluye un mundo con niveles acuáticos donde necesitas manejar bien la respiración de Miko para su supervivencia. Su inteligencia se pondrá a prueba en otro mundo con haces de rayos que necesitan controlarse para resolver los rompecabezas.

¡Conviértete en un experto ladrón! Como un buen juego de salón éste tiene una puntuación para recompensar todo tu arduo trabajo y excelencia, en la búsqueda de los diamantes. El tiempo necesario para terminar cada nivel también cuenta en tu puntuación. Sé astuto, sigiloso y rápido para obtener la mayor cantidad de diamantes en una victoria épica contra el Evil Corp.

Fotos: Miko Mole

Miko Mole ya está disponible en PS Store para PS4. Si eres un miembro de PS Plus disfruta del descuento para celebrar otro juego hecho por un estudio latinoamericano.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields