LittleBigPlanet 3: The Good Dinosaur, disfraces prehistóricos y más vienen a LBP

0 0
LittleBigPlanet 3: The Good Dinosaur, disfraces prehistóricos y más vienen a LBP

Gooddino-header

The Good Dinosaur es la película más reciente de nuestros buenos amigos de Disney Pixar, y como nos encantan los dinosaurios, a partir de hoy tenemos un paquete completamente nuevo de trajes de The Good Dinosaur (‘The Good Dinosaur Costume Pack’), disponible en PS Store.

Estos trajes se pueden comprar individualmente, pero si compras el The Good Dinosaur Costume Pack completo recibirás de regalo el vestuario de Arlo para OddSock como exclusividad del paquete completo.

Sackboy’s Prehistoric Asset Pack: Ya está a la venta en PS Store

¿Mencionamos que nos encantan los dinosaurios? ¡¿De verdad, que nos encantan los dinosaurios?! ¿A quién no le gustaría recorrer las tierras de LittleBigPlanet como un feroz T-Rex o un Apatosaurus gigantesco?

Vas a necesitar algún terreno donde pisar con fuerza en tu juego prehistórico y ¡lo tenemos gratis para ti con este el Sackboy’s Prehistoric Asset Pack, que contiene una abundante colección de objetos, decoraciones, pegatinas, trajes y un nuevo fondo, perfectos para la elaboración de tu propio parque prehistórico!

Mirror’s Edge Catalyst Costume Pack: El DLC sale hoy en PS Store

Mirror's Edge

Corramos y saltemos de regreso al presente… Tenemos el Mirror’s Edge Catalyst Costume Pack con trajes para Faith, Noah y el guardaespaldas de Kruger, junto con un traje de Enforcer (Sicario) y uno de Sentinel (Centinela).

Estos trajes estupendos pueden comprarse en la tienda y son perfectos para cualesquiera Sackboys o Sackgirls que quieran mostrar sus habilidades en las plataformas en LittleBigPlanet, al correr a través de uno de los muchos, muchos tejados que han sido creados por nuestra comunidad de creadores de construcción.

El Sackies 2015: Celebración de las creaciones de la comunidad en LittleBigPlanet

La semana pasada fue una celebración de la comunidad con el Sackies 2015, que nos vio entregando el tan codiciado Sackies Award Winner Pin y la Rare Prize Crown a una selección de nuestras creaciones favoritas, eventos comunitarios y creaciones seleccionadas por el voto de la comunidad!

¡Echa un vistazo al video de nuestro premio Outstanding Game Creator para comprobar lo increíble de algunas de estas creaciones ganadoras!

¡Eso es sólo una pequeña muestra de algunas de las fantásticas creaciones disponibles en la comunidad y puedes encontrar todos nuestros niveles ganadores en nuestra categoría Sackies Superstars disponible ahora en el juego!

¿Quieres ver más niveles premiados? ¡Echa un vistazo a la lista completa de Sackies 2015 aquí!

ArloOddSockPose

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields