Stories: The Path of Destinies tiene tesoros y espadas impresionantes

0 0
Stories: The Path of Destinies tiene tesoros y espadas impresionantes

Me gustaría hablar contigo sobre algunas características interesantes de Stories: The Path of Destinies, específicamente de los tesoros y espadas mágicas.

En caso de que te hayas perdido nuestra publicación anterior, Stories: The Path of Destinies es un RPG de acción, un libro de cuentos encantado y lleno de historias con una disparatada fantasía, cada uno de ellos contado por un alegre narrador en sintonía con las decisiones y acciones del jugador. Tomas el papel de Reynardo el zorro en los momentos decisivos antes de la batalla final entre el ejército de un Emperador enloquecido y la Rebellion. No se ve bien la situación para los rebeldes, y sólo Reynardo puede cambiar su curso … si toma las decisiones correctas.

Lo bueno es que Reynardo es un Maestro de Sword Fu, un estilo de combate de ritmo rápido que se puede adaptar con técnicas espectaculares de Dash y Grab (correr y agarrar), así como una destreza en Time Mastery que es inmensamente poderosa. Esta destreza requiere, sin embargo, herramientas adecuadas, lo que me lleva al tema de los tesoros.

Como parte de la sensación de aventura que queríamos dar a nuestros jugadores en Stories, era muy importante para nosotros que Reynardo pudiera explorar los distintos lugares del mundo de Boreas y descubrir secretos ocultos, saquear algunos tesoros (después de todo, él es un antiguo pirata),¡ y equiparse con algunas tremendas espadas mágicas!

Algunos de los más preciados tesoros que Reynardo puede encontrar durante sus aventuras son unas raras gemas mágicas. Contar con estas piedras brillantes mejorará las habilidades naturales de nuestro intrépido héroe, como la resistencia, la velocidad, o los daños. Hay variadas combinaciones que puedes elegir para adaptar a Reynardo a tu gusto.

Stories: The Path of Destinies

¡Pero también he mencionado armas impresionantes! El astuto Reynardo también puede forjar espadas mágicas, siempre que tenga los materiales adecuados. Y con nombres como Firestorm y Winterthorne, podrás notar de inmediato que son mucho más tremendas que las espadas regulares. Tienen poderes únicos que Reynardo puede activar cuando esté en problemas (lo que es bastante probable en su situación actual), o simplemente cuando tenga más ganas de actuar que de costumbre.

Cada ataque efectuado con una Firestorm irá acompañado de una intensa explosión que incinerará a los malos si tienen la mala suerte de estar en el extremo de su hoja. Y, bueno, es fácil adivinar en qué estado Winterthorne dejará a tus enemigos.

¿Qué espada tomarás? ¿Cómo cambiará eso la forma de jugar? ¡Las opciones de la narrativa no son las únicas que tienes en Stories: The Path of Destinies. Ven y escribe tu propia historia en PlayStation Experience!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields