El nuevo Need for Speed ​​tiene participación especial del grupo brasileño Tropkillaz

0 0
El nuevo Need for Speed ​​tiene participación especial del grupo brasileño Tropkillaz

La franquicia Need for Speed ​​no conquistó la admiración de sus jugadores sólo por su divertido estilo de juego de salón, sino también por la estupenda banda sonora presentada en cada juego. El nuevo Need for Speed ​​fue estrenado el 3 de noviembre para PS4, y tiene una participación brasileña muy especial: el dúo de DJ Tropkillaz.

El proyecto de música electrónica Tropkillaz está formado por los DJ y los productores Zé Gonzales (Zegon) y André Laudz. El dúo ganó reconocimiento dentro y fuera de Brasil por su música trap, lo que resultó en una invitación a participar en la banda sonora del nuevo Need for Speed de EA, y en la creación de una canción especialmente para el juego. Puedes escuchar “Make The Crowd” aquí en PlayStation Music. El martes, 10 de noviembre entrevistamos a Zegon, en São Paulo, después del evento del estreno del juego.

Fotos: Jotape

¿Cómo fueron invitados al proyecto de la banda sonora para el nuevo Need for Speed?

Zegon: Recibimos la invitación de EA y nos pusimos muy contentos. Fue difícil para nosotros conciliar nuestra agenda y participar de la manera que nos gusta, crear una canción especialmente para el juego, un vídeo promocional y tocar en la fiesta del estreno, pero ¡fue genial! Estamos muy contentos con el resultado y con las repercusiones.

Need for Speed ​​es también famoso por su increíble banda sonora. ¿Cómo te sientes al representar una parte de la escena de la música electrónica de Brasil para el mundo?

Zegon: Orgulloso. La escena brasileña está creciendo mucho, y sin duda merece que se hable de otros muchos nombres. Esperamos haber abierto algunas puertas.

¿Te gustó el nuevo juego? ¿Qué se siente al escuchar que tu propia música se está tocando?

Zegon: Laudz jugó bastante; a mí me impresionó y sin duda lo voy a jugar en mi tiempo libre. La música quedó muy buena en el juego, se siente como una persecución, parecía la banda sonora de una película.

Además de la serie Need for Speed, ¿qué otros juegos les gustan a ustedes?

Zegon: Jugamos Tony Hawk’s Pro Skater, DJ Hero y FIFA.

No esperábamos otros juegos de ustedes. ¿Les gustaría dejar un mensaje a sus fanáticos?

Zegon: Nos gustaría dar las gracias a nuestros fanáticos que cada día son más y más. Estén atentos a nuestras páginas de Facebook y SoundCloud, una gran cantidad de cosas nuevas están llegando a finales de este invierno y vamos a tener mucho que mostrar.

La nueva canción fue presentada junto con un video musical producido por KondZilla, otro gran nombre en la escena musical brasileña. Véanlo ahora y prepárense para el nuevo Need for Speed.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields