HTR + Slot Car Simulator cruza la meta hoy en PS Vita

0 0
HTR + Slot Car Simulator cruza la meta hoy en PS Vita

¡Atención, entusiastas de las carreras! Soy Guilhes Damian, cofundador del estudio de juegos independiente brasileño QUByete. ¡Estamos muy contentos de anunciar que nuestro juego HTR+ Slot Car Simulator llega hoy a PS Vita!

HTR-001

Este juego es el fruto de la combinación de nuestra pasión por los autos de carreras, viejos juguetes como los clásicos autos para carreras en pistas de ranuras (o “autorama”, como lo llamamos aquí en Brasil) y nuestro deseo de mejorar la forma de experimentar los juegos de carreras en los teléfonos inteligentes y las consolas móviles. De cierta manera, siempre nos preguntamos aquí, en QUByte, si los juegos de carreras en estas plataformas podrían tener controles más simples y fáciles de usar. Por lo tanto, nuestro objetivo era crear algo que eliminara por completo los controles de dirección, así podríamos centrarnos en la optimización de otros aspectos de la experiencia. Y pensamos que las carreras de autos en pistas de ranuras sería perfecto para eso.

HTR+ Slot Car Simulator fue diseñado para hacer que el jugador sienta la adrenalina y la velocidad de pilotar estas pequeñas bolas de fuego, y concentrarse sólo en el control de aceleración. Sólo necesitas un dedo para controlar el auto, pues una barra deslizante simula el control de aceleración analógica como el del juguete verdadero. La expectación antes de cada curva genera una experiencia vibrante de tensión y suspenso como la que estábamos buscando.

Los pequeños autos se pueden preparar y configurar con cambios de chasis, ruedas, neumáticos y motores en un total de 240 combinaciones posibles para ajustarlos a la perfección para cada una de las 20 pistas disponibles con tres niveles de dificultad diferentes que satisfarán tanto a los principiantes, ¡como a quiénes deseen tomar muchos riesgos! También puedes crear tus propias pistas usando todo tipo de piezas como bucles, curvas y mucho más para crear circuitos impresionantes y difíciles. Interesante, ¿verdad?

HTR-010

¡Y si estás pensando en hacerte un lugar entre los mejores pilotos, te complacerá saber que es un juego de varias plataformas, por lo que estarás compitiendo con jugadores de todo el mundo!

Esperamos que te guste nuestro juego y que te haga recordar con cariño esos momentos de tu infancia, cuando te imaginabas al volante de potentes autos de carreras.

HTR-011

Y, por supuesto, ¡estamos entusiasmados por escuchar lo que piensas del juego! Por favor, utiliza el apartado de comentarios abajo para hacernos saber cómo esta experiencia nostálgica llega a ti. ¡Nos vemos en las pistas! 🙂

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields