El DLC de Transformers: Devastation llega a PlayStation la próxima semana

0 0
El DLC de Transformers: Devastation llega a PlayStation la próxima semana

Cuando se anunció Transformers: Devastation, sus fanáticos de mucho tiempo se entusiasmaron como era de esperar. Las imágenes inspiradas en generaciones y la distintiva mecánica de los combates de PlatinumGames son una combinación perfecta, como la pizza y los videojuegos. Y el hecho de que muchos de los actores originales repitan sus papeles icónicos después de una larga pausa hace a Transformers: Devastation incluso más significativo. Es el juego que los aficionados a Transformers han estado esperando.

Pero el universo de Transformers es enorme, contiene decenas de robots sumamente especializados. Y después de pasar mucho tiempo perfeccionando los cinco personajes que se pueden jugar en Devastation, el equipo de PlatinumGames quería cavar un poco más profundo en el catálogo de la franquicia. Así que armaron un estupendo paquete de DLC en el que incluyen un trío de pieles de personajes y tres armas para destruir Decepticons. Aquí está el resumen:

Transformers Devastation DLC

Nemesis Prime y el Dark Star Saber

Cualquiera que esté familiarizado con la tradición de los Transformers podría probablemente ofrecerte un poco de historia sobre Nemesis Prime, el clon humano de Optimus. Él tiene toda la fuerza de Optimus Prime, pero está controlado por los malvados Decepticons y carece de los principios de Optimus. Sin embargo, tiene ventanas rojas y está pintado de un elegante color negro que lo hace ver más atractivo.

Y en vez del hacha Energon que caracteriza a Optimus, Nemesis empuña el Dark Star Saber, una espada brillante que reduce rápidamente a chatarra a los enemigos. Nadie hace lucir mejor a una espada púrpura que Nemesis Prime.

Transformers Devastation DLC

Red Alert y el Photon Disruptor

Red Alert es el Director de Seguridad de Autobot, pero es un poco paranoico. En Transformers: Devastation, compensa la paranoia con el Photon Disruptor, un arma poderosa que le da una ventaja en las batallas a distancia.

Transformers Devastation DLC

Goldfire y el Golden Hunter

Bumblebee es uno de los personajes de aspecto más amistoso en la alineación de Autobots, pero su piel Goldfire le hace aparecer ligeramente más amenazante. Y cuando azota con la Golden Hunter Weapon, un par de cañones de mano muy pulidos, Bumblebee se vuelve francamente peligroso.

Aún cuando las armas se han personalizado para Goldfire, Red Alert y Nemesis Prime, pueden ser usadas por cualquiera de los personajes que intervienen en el juego. Así que si quieres ver a Wheeljack encargarse de Devastator con el Dark Star Saber, adelante.

El DLC de Transformers: Devastation llegará a la PlayStation Store el 10 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields