Bloodborne: Detalles de las revisiones, nueva instantánea de pantalla de The Old Hunters

5 0
Bloodborne: Detalles de las revisiones, nueva instantánea de pantalla de The Old Hunters

Hola, aficionados de Bloodborne. La expansión The Old Hunters (que requiere el juego completo) es la nueva pesadilla y se estrenará el 24 de noviembre. Trae consigo una gran cantidad de nuevo contenido y mejoras, pero esa no es la única noticia interesante con relación a Bloodborne. Hay un próximo parche que ofrecerá a todos los jugadores nuevas y emocionantes características en el juego original, entre ellas The League, un juego adicional cooperativo de cazadores NPC, y más.

Bloodborne The Old Hunters

The League es una banda de cazadores juramentados y unidos por un solo propósito. Al alinearte con The League, que está dirigida por una figura misteriosa vestida con el atuendo de un policía y un casco en forma de cubo, puedes ayudar en línea a otros jugadores y competir en las tablas de clasificación de The League.

Además de The League, los jugadores también podrán utilizar el bastón de The League y convocar NPCs cooperativos en el juego, lo que es perfecto para hacer frente a las zonas difíciles y a los jefes.

Para abrirte el apetito para la próxima expansión, aquí tienes un adelanto de una de las muchas nuevas armas disponibles como parte de The Old Hunters. Mira la Holy Moonlight Sword. ¿Tienes lo que se necesita para ejercer su poder misterioso?

Bloodborne The Old HuntersBloodborne The Old Hunters

No olvides que puedes pedir por anticipado The Old Hunters aquí antes del 24 de noviembre y obtener un tema de regalo para PS4. O si aún no has jugado Bloodborne, recibe el juego y pre-ordena el DLC aquí mismo.

Como un regalo especial para todos los jugadores asiduos que ya han ganado el Platinum Trophy, o están cerca de alcanzarlo, en un futuro muy cercano les enviaremos códigos de descuento para un tema exclusivo para PS4 a los ganadores del Platinum Trophy. No hay otra forma de conseguir este tema si no es dominando el juego.

Mantente en sintonía con el PlayStation.Blog para obtener información adicional acerca de la revisión y expansión DLC de The Old Hunters.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields