Anunciamos Gravity Rush 2 para PS4

2 0
Anunciamos Gravity Rush 2 para PS4

¡Hola Fanáticos de PlayStation! Además de anunciar que Gravity Rush Remastered llegará para PS4 en febrero del año entrante, me complace anunciarles que Gravity Rush 2 también estará saliendo exclusivamente para PS4.

En la secuela del galardonado juego para PS Vita, tendrán nuevas opciones de desplazamiento de gravedad, así como nuevas mecánicas a su disposición. Ahora Kat podrá usar tres estilos de gravedad que agregarán más variedad y opciones de combate: Normal, Lunar y Jupiter.

Con el estilo Lunar la fuerza de gravedad es reducida, haciendo que Kat sea más rápida y ligera. Con el estilo Jupiter, la gravedad incrementa, desacelerando sus movimientos, pero haciéndola más poderosa. Podrás cambiar entre los tres estilos de gravedad de manera impecable para combinar los tres en diferentes combos para cualquier situación.

Algo nuevo en Gravity Rush 2 es el sistema de Tag Battle que podrás parear con un aliado controlado por inteligencia artificial para asumir resistencias más serias como las de Raven asistiendo a Kat.

Para ustedes los fanáticos que no son fáciles de complacer, Japón tendrá un tráiler de gameplay extendido con más escenas de los estilos de gravedad y combate que podrán esperar.

Eso es todo lo que podemos compartir hasta el momento, así que dejaré las últimas palabras para el director creativo de Gravity Rush, el gran Toyama-san:

Como han visto en el metraje presentado durante la conferencia de prensa en Paris Games Week, podrán ver que tendrán la oportunidad de mezclar y combinar una gran variedad de estilos de combate de la manera que quieras, así que tendrán bastante acción para satisfacer a los veteranos y nuevos jugadores de Gravity. Y, por supuesto, hay muchísimo más que no les hemos mostrado, así que ¡manténganse sintonizados!

Permanezcan atentos al Blog de PlayStation para más novedades de Gravity Rush y no se pierdan a Gravity Rush Remastered, llegando en Febrero en PlayStation Store.

Gravity Rush 2

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields