Sigue la Conferencia de Prensa de PlayStation desde Paris la próxima semana

1 0
Sigue la Conferencia de Prensa de PlayStation desde Paris la próxima semana

El próximo martes 27 de octubre a las 9:00 AM hora del Pacífico estaremos inaugurando Paris Games Week con la Conferencia de Prensa de PlayStation. En frente de los medios que se reunirán bajo el emblemático La Grande Arche de la Défense, estaremos anunciando nuevos juegos y emocionantes actualizaciones de títulos previamente anunciados.

Naturalmente, podrás ver toda la acción en vivo, aquí mismo en el blog de PlayStation a través del Canal de Twitch. El show será traducido en vivo en Francés, Alemán, Español, Italiano y Japonés.

PlayStation

Por favor, toma en cuenta que así como E3 es dirigido a la audiencia de Estados Unidos y Tokyo Game Show a una audiencia japonesa, Paris Game Week será primeramente dirigido a los gamers de Europa, ten eso en cuenta a medida que ves el show. No todo lo que se menciona durante el show aplica directamente para tu región.
En todo caso, estaremos en enviando Tweets y noticias de lo que sucede en el show para que te mantengas al tanto.

Por último, se tienes la suerte de ir a Paris Games Week, asegúrate de pasar por nuestro gigantesco stand de PlayStation en donde podrás una gran selección de títulos que están por venir incluyendo Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront, y Ratchet & Clank.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields