UNCHARTED: The Nathan Drake Collection disponible ya en PS4

0 0
UNCHARTED: The Nathan Drake Collection disponible ya en PS4
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Finalmente el día ha llegado, Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está aquí. Ya puedes volver a vivir (o experimentar por primera vez) las campañas de un solo jugador en Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, una de las series de juegos más veneradas de todos los tiempos. Dentro de Uncharted: The Nathan Drake Collection, sigue el peligroso viaje de Nathan Drake por todo el mundo, desde su humilde comienzo hasta sus extraordinarios descubrimientos.

Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho Bluepoint Games logrando que esta sea la edición definitiva de la serie de Uncharted. Estamos a la expectativa de leer y ver tu reacción, así estés experimentando los juegos por primera vez o si estás re visitando la trilogía con el fin de volver a vivir tus momentos favoritos de Uncharted. Aquí tienes un vistazo de lo que viene en esta colección:

  • Uncharted 4: A Thief’s End acceso a la beta de multijugador – aquellos que compren Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso exclusivo la beta de Uncharted 4: A Thief’s End multijugador mientras que la beta esté disponible. Se requiere tener una suscripción a PlayStation Plus para tener acceso a la beta.
  • Frecuencia de imágenes más rápida – Los tres juegos se trataron de mantener a 60 FPS en donde fue posible.
  • Cámara, Movimiento y Puntería – Con el fin de unificar los tres juegos, ajustamos la velocidad del movimiento de la cámara, la rigidez de la asistencia para apuntar y la manera en que la cámara maneja el movimiento diagonal en Uncharted 3 y re construir la asistencia para apuntar en Drake’s Fortune.
  • Diseño del Control – Reorganizamos los botones para asegurarnos que los jugadores no tuvieran que cambiar entre diferentes esquemas de control con cada juego. También hicimos cambios en algunos de los diseños de decisiones del control basados en la familiaridad de los jugadores con The Last of Us Remastered.
  • Modo de Juego de Uncharted Drake’s Fortune Grenade – Alineamos el modo de juego Grenade en Drake’s Fortune con los otros dos juegos. Ahora los jugadores no necesitarán equipar una granada para lanzarla y también podrán lanzar granadas de diferentes maneras mientras estén protegidos.
  • Ajuste de Trofeos y Adiciones – Añadimos más de 3.500 puntos de trofeos nuevos y 3 Trofeos de Platino nuevos.
  • Idiomas – ¡Los tres juegos ahora están en 22 idiomas!
  • Mejoras en la música – La música fue mejorada en los tres juegos, ahora con sistema surround sound para mejorar el audio.
  • Tres Modos de Juego Nuevos:
    • Explorador – el modo más fácil posible para permitir que los jugadores disfruten explorando a medida que siguen la narrativa.
    • Brutal – un nuevo modo, lo más difícil posible, un desafío intenso pero no una tortura.
    • Velocidad al Correr – Los jugadores pueden practicar con Selección de Episodios y establecer los mejores tiempos para cada episodio o jugar de corrido en un Nuevo Juego para establecer los mejores puntajes en general.
  • Modo Fotografía – Ahora los jugadores podrán capturar sus movimientos favoritos y las escenas más impactantes a través del modo fotografía.
  • Mejoras en las Estadísticas y en los Tableros de Liderazgo de los Amigos
    Hemos agregado apoyo para seguir las estadísticas de los jugadores en los tres juegos.
  • Mejoras Visuales – Incluyen mejoras en la iluminación, sombras, materiales, sombreados y efectos visuales. Los modelos y las texturas se han mejorado y hemos añadido oclusión ambiental y desenfoque en el movimiento en donde dichas características no tenían ningún soporte.
  • Mejores Filmaciones – Todas las filmaciones fueron mejoradas para incluir aspectos visuales hechos a los juegos como iluminación, mejoras en modelos y texturas, y para que sean visualizados en 1080p, 60 FPS.

¿Quieres crear tus propios #UnchartedMoments? Puedes crearlos con Uncharted Moments GIF Wall. El equipo de Naughty Dog se he divertido mucho con el creador GIF. Aquí lo tienes:

Si eres nuevo a la franquicia de Uncharted, ¡bienvenido! Te recomendamos jugar los tres juegos en orden, empezando con Uncharted: Drake’s Fortune. Si ya eres de esta franquicia y tienes tus propias aventuras en la versión para PS3, ¡bienvenido, otra vez! Queremos ver tus tiempos en Speed Run y tus fotos en el Modo Fotografía.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake CollectionUncharted: The Nathan Drake Collection

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields