DLC exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

0 0
DLC exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

¡Hola a todos!

Como ya saben estuvimos este pasado fin de semana en México celebrando Conexión PlayStation durante EGS 2015. Tuvimos muchas sorpresas y de eso les quiero hablar hoy.

El viernes pasado, en una de las presentaciones de Conexión PlayStation, Jason Enos, Director de Marca de Bandai Namco para Latinoamérica, habló acerca de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que promete ser el juego STORM más increíble lanzado a la fecha.

Naruto2Naruto1

Esta última creación de las aclamadas series Storm llevará a jugadores a un viaje épico y magnífico junto a las nuevas características como el sistema de cambio de Líder y el Wall-run (corrida por muros). Por primera vez, el mundo de Naruto se verá potenciado por el poder de los gráficos de los sistemas de nueva generación. Este es solo el comienzo, ya que ¡más personajes y características serán anunciadas en el futuro!

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible el próximo 9 de Febrero de 2016 en PS4. Además de traer los juegos completamente localizados para la región con voces originales en Español, en esta oportunidad Naruto y Sasuke vendrán representando a la región con nuevos ponchos.

LATAM_costume_SasukeLATAM_costume_Naruto

¿Qué les parece?

Estén pendientes para más noticias sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y de cómo conseguir el DLC exclusivo, aquí en el blog de PlayStation. También les estaremos contando acerca del bono de pre-venta y acceso anticipado.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields