6 Maneras de Ganar la Batalla en Transformers: Devastation

0 0
6 Maneras de Ganar la Batalla en Transformers: Devastation

Esta semana, después de cuatro meses de anticipación, los que han sido durante mucho tiempo fanáticos de Transformers finalmente podrán poner sus manos sobre Transformers: Devastation en PS4 y PS3. El último juego de acción y peleas creado por los gurús de PlatinumGames enfrenta a cinco de los más emblemáticos Autobots de la franquicia contra un ejército de enojados Decepticons.

Grimlock, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack, y Optimus Prime están listos para rodar, pero antes de ensillar, me gustaría pasarte unos cuantos consejos que te ayudarán a ganar la guerra.

Transformers: Devastation

En giros más cerrados, mantén apretado el círculo mientras conduces

Transformers: Devastation se mueve a un ritmo vertiginoso, por lo que necesitarás todo el control que puedas obtener. En el modo de vehículo, mantener el círculo le dará a tus neumáticos el agarre necesario para tomar esas esquinas a velocidad supersónica. ¿Por qué reducir la velocidad cuando cuentas con neumáticos pegajosos?

Mantén apretado R1 para girar tus neumáticos después de un golpe de vehículos

Después de hacer volcar a un enemigo con un golpe de vehículo (simplemente salta hacia arriba, y mantén apretado R1), puedes seguir haciendo daño apretando R1. Girarás tus llantas sobre el enemigo derribado, drenando sus preciosos puntos de golpe.

Transformers: Devastation

Los tiros a la cabeza con armas a distancia te dan oportunidades de ataques de vehículos

En Transformers: Devastation, perfeccionar esas habilidades de puntería abrirá nuevas avenidas para el ataque. De hecho, anotando un tiro en la cabeza con una de las armas a distancia del juego lanzará a tus enemigos fuera de balance y desencadenará una oportunidad de ataque de vehículo, incluso a larga distancia.

Aprende las combinaciones Delay

PlatinumGames es famoso por crear sistemas combinados profundos y complicados, y este juego no es diferente. Todos los personajes de Transformers: Devastation tienen una serie de combinaciones que requieren un poco de paciencia. Presionarás una secuencia de botones, harás pausa por un momento, y luego continuarás. El control de la sincronización de los pulgares es esencial. Todas estas combinaciones se pueden encontrar en lista de movimientos del juego.

Transformers: Devastation

Mantén Square en la máxima velocidad del vehículo para hacer un Uppercut Flying

Cuando el vehículo empieza a disparar llamas a partir de los gases de escape, es que estás a velocidad máxima. A partir de aquí, mantener Square desencadenará un ataque violento, lo que resulta en un espectacular uppercut que te lanzará a ti y a tu enemigo por el aire. Una vez en el aire, inmediatamente golpea al enemigo con el botón Triangle para desencadenar una oportunidad para el ataque del vehículo. Esto dará lugar a algunas combinaciones aéreas desatinadas. Para realizar esto tendrás que comprar el Rush Combo en el Laboratorio.

Parry es muy útil

Coordinar el tiempo en este movimiento defensivo es difícil, pero es increíblemente poderoso si lo usas correctamente. Puedes incluso desviar proyectiles de perforación de Devastator en el medio del aire y echárselos a él. Parry se puede comprar en el Laboratorio.

Esperemos que esta colección de trucos te de una ventaja en la batalla contra los Decepticons.

Transformers: Devastation está disponible en este momento en PS4 y PS3. ¡Felices choques!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields