Dead Star: Locura espacial para varios jugadores en PS4

0 0
Dead Star: Locura espacial para varios jugadores en PS4

Soy Tom Ivey, el jefe de diseño de Dead Star, el nuevo juego de tiroteo en el espacio para varios jugadores de Armature Studio, para PS4. Hoy es un día emocionante para todo nuestro equipo aquí en Armature. ¡Finalmente podemos revelar nuestro juego a la comunidad de PlayStation!

Estrella pequeña, sueño en grande

En noviembre de 2013, tres desarrolladores dentro de Armature se reunieron para comenzar a trabajar en un nuevo prototipo de juego. Acurrucados en un rincón del estudio, sólo teníamos un par de computadoras y un objetivo básico: construir un divertido y rápido juego de tiroteo en el espacio, para varios jugadores al estilo salón.

Queríamos que los combates se sintieran emocionantes y atractivos: naves exploradoras que entraran y salieran de campos de asteroides, invasores que aparecieran con mantos para atacar a los enemigos, y fragatas que bombardean la zona con fuego de misiles. Con el fin de garantizar que las elecciones de habilidad y estrategia de un jugador fueran de suma importancia para el éxito, adoptamos una perspectiva de arriba hacia abajo para el juego y nos centramos firmemente en mantener los controles sencillos y con buena reacción.

Muy pronto tuvimos un marco sólido: una demo que capturó esos únicos momentos para una experiencia de varios jugadores –gente gritando y gimiendo y aplaudiendo en toda la oficina, cuando ganaban, perdían o hacían el tiro de uno en un millón. Con nuestra esencia del juego bloqueada, iniciamos la expansión de nuestra pequeña demostración a un universo en toda regla.

Dead StarDead Star

Bienvenido a los Wastes

En el mundo de Dead Star, cualquier ciudadano que viola la ley de la galaxia es desterrado a los Wastes: un vacío negro de metal quemado y roca fluorescente, a cien años luz del espacio habitable. En el centro de esta prisión espacial se encuentra la Dead Star, una gigante roja masiva corrompida por la antimateria oscura.

La vida en los Wastes es una batalla constante por la supervivencia, una guerra entre psicópatas y criminales que luchan sobre cualquier trozo de tecnología que pueden encontrar y que flotan sobre los restos de los campos de batalla de los siglos pasados​. Como si esta existencia no fuera lo suficientemente miserable, ahora la Dead Star ha comenzado a colapsar sobre sí misma, y amenaza con hacerse más brillante y aniquilar a todo ser viviente dentro de una docena de años luz.

Cuando comienzas a jugar Dead Star, tu piloto justo ha estado exiliado en los Wastes. En nuestro modo de juego principal, luchas por el control de la prisión, ganas fama y premios basados ​​en acciones que se realizan en la batalla. Tus habilidades en combate serán determinantes si mueres en una explosión de fuego de láser o ganas infamia como el mejor piloto de la galaxia.

Dead Star

Expansión galáctica

Como hemos ampliado el universo dramático de Dead Star, también ampliamos los sistemas de juego básicos para incluir giros modernos en el género. Nos hemos centrado en tres objetivos principales para el juego:

  1. Soportar muchos estilos singulares de juego: Dead Star ofrece una variedad de barcos, cada uno con habilidades únicas que pueden ser desbloqueados y actualizados sobre la marcha dentro de un partido. El juego también ofrece varios roles en combate, desde posiciones defensivas como la minería y la mejorada base, a los roles ofensivos como la exploración de largo alcance y la captura de punto de control.
  2. Creación de variaciones estratégicas: En lugar de proporcionar un conjunto limitado de mapas estáticos con estrategias conocidas, el sistema de generación de mapas de procedimiento de Dead Star crea varios escenarios aleatorios en cada partido y entonces deja que los jugadores voten donde la batalla tiene lugar.
  3. Agregar el “Factor Whaaaaaaat?”: Con Dead Star, estamos intentando algo un poco loco. En nuestro modo de juego que estamos por anunciar, permitimos a los jugadores impactar dinámicamente la vida, el jugador en curso coincide de una manera única y emocionante.

En los próximos meses, vamos a revelar más detalles sobre esa y muchas otras características, develando los misterios detrás de nuestro nuevo modo de juego y le daremos una mirada entre bastidores a los sistemas en Dead Star.

¡Por ahora, espero que hayas disfrutado de este breve vistazo al juego, y espero con interés luchar junto a ti en Deadstar en PS4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields