Actualizado – Star Wars Battlefront PS4 Beta: Todo lo que necesitas saber – disponible hasta mañana

12 0
Actualizado – Star Wars Battlefront PS4 Beta: Todo lo que necesitas saber – disponible hasta mañana

ACTUALIZADO – ¡La beta de Star Wars Battlefront se ha extendido hasta mañana! Así es, deja todo lo que estás haciendo y regresa a la beta Star Wars Battlefront. ¡Disfruta!

Faltan pocos días para las batallas emocionantes, los enfrentamientos explosivos, los duelos con sables luminosos y los conflictos de gran alcance en las icónicas vistas de de Star Wars. La Star Wars Battlefront Beta comienza el 8 de octubre en PS4 y da la bienvenida a los futuros rebeldes e imperiales de todo el mundo que experimenten las modalidades a gran escala de Battlefront para varios jugadores.

Como preparación para la próxima Beta, le pedimos a Mat Everett, el gerente de Battlefront Community y a nuestros colegas de la EA y DICE que nos dieran todos los detalles sobre cómo entrar, estar listos y jugar. ¡Empecemos!

Star Wars Battlefront

Lo Básico


¿Qué es la Star Wars Battlefront Beta?
Es una oportunidad para que el equipo de DICE pruebe varios aspectos de Star Wars Battlefront y su infraestructura en línea. Debido a esto, es posible que experimentes interrupciones cuando juegues.

¿Cuándo es?
La beta estará abierta el 13 de octubre a los jugadores de todo el mundo.

¿Es necesario inscribirse?
No, es abierta a todos los jugadores de PS4. No hay necesidad de inscribirse, así que basta con empezar a jugar y unirte a la lucha.

¿Tengo que ser miembro de PlayStation Plus para jugar?
¡No! Está abierto a todos los jugadores de PS4 que tengan una conexión a Internet.

¿Dónde puedo encontrar la Beta?
Pásate por PlayStation Store.

¿Qué tamaño tendrá la descarga?
Alrededor de 7 GB.

¿Habrá ventanas de mantenimiento o actualizaciones?
Como se trata de una prueba técnica, probablemente habrá momentos de inactividad y reinicios, etc. Todos los detalles y actualizaciones estarán publicados en los foros.

¿Cuándo terminará la Beta?
El 12 de octubre. Los tiempos exactos varían según la región.

Star Wars BattlefrontStar Wars Battlefront

¿Qué trae el Beta?


¿Qué modos puedo jugar una vez que empiece?
La Beta incluye tres modos repartidos en tres planetas icónicos, que incluyen:

  • Asalto de Walker en Hoth: Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como Rebelde para destruir el ataque del Imperio a AT-ATs pidiendo ayuda a los bombarderos Y-wing. O, juega en el bando del Imperio y protege a tus caminantes utilizando su poderosos armamento para aplastar al objetivo Rebelde.
  • Drop Zone en Sullust: Vainas de escape están cayendo y tu equipo y tú deben luchar para controlarlas. Con sus frenéticos encuentros 8v8, Drop Zone está seguro de poner a prueba tus habilidades en el combate y estrategia.
  • Misión de supervivencia en Tatooine: Juega solo o con un amigo en forma cooperativa o en pantalla dividida en una batalla para mantener a raya a las oleadas de fuerzas imperiales, incluidos los AT-ST, los combatientes TIE, los soldados de asalto de élite, y más.

¿Hay un límite de nivel?
Puedes avanzar al nivel cinco. Una vez que llegues al límite de nivel no podrás avanzar a niveles más altos, aunque todavía podrás desbloquear artículos.

¿Mis estadísticas y avances se traspasan al juego principal?
Las estadísticas y los avances no se traspasan al juego final.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en una pantalla dividida en PS4?
Puedes jugar con pantalla dividida para dos jugadores en PS4 en la Misión de Supervivencia en Tatooine.

¿Qué esquemas de control estarán disponibles?
Opciones con esquema de controlador predeterminado, para zurdos Southpaw y Lefty.

¿Se puede jugar como una unidad Héroe durante la Beta?
¡Por supuesto! Puedes jugar como Darth Vader y Luke Skywalker en Walker Assault. Sólo tienes que localizar los power-ups del héroe en todo el frente de batalla.

¿Cuánto puedes personalizar tu personaje en la Beta?
¡Puedes personalizar sus manos con las armas y los artefactos! La personalización específica del personaje no se desbloquea en la versión beta, pero podrás ver una mezcla de opciones, ya que los personajes se generarán aleatoriamente con modelos masculinos y femeninos.

¿A qué armas tienen acceso los rebeldes en cada tipo de juego?
Los jugadores rebeldes comenzarán con la pistola A280C y pueden jugar para desbloquear las pistolas DH-17, DLT-19 y E-11. Hay otras armas que los jugadores pueden desbloquear a través de Star Cards, pero no queremos revelar demasiado sobre esto. Ten en cuenta que la Beta sólo ofrece una idea de las armas, de las Star Cards y las características. Tenemos la intención de dar a conocer más armas en nuestro sitio oficial antes del 17 de noviembre.

¿A qué armas tiene el Imperio acceso en cada tipo de juego?
Como la selección de armas es limitada en la Beta, las tropas imperiales podrán desbloquear las mismas armas que los rebeldes. La diferencia es que van a empezar con su confiable pistola E-11. No te preocupes, que no van a fallar demasiados disparos…

¿Qué vehículos podré pilotar durante la prueba Beta?
Los jugadores podrán pilotar un X-wing, A-wing, caza TIE, Interceptor TIE, AT-ST y Snowspeeder. También controlarás el sistema de armas del poderoso AT-AT.

Star Wars Battlefront, Drop Zone

Tips y Trucos


¿Cuáles son algunas de las estrategias para cada modo?
Las estrategias pueden variar dependiendo de cómo te guste jugar, pero aquí están algunas sugerencias que te pueden dar una ventaja en tus primeros encuentros.

Consejos para la supervivencia
Mantente en terrenos elevados y distante de las oleadas de enemigos, ya que si los dejas acercarse puede significar una muerte segura. Captura la Drop Pod antes y durante la tercera oleada y utiliza tus power-ups para dominar a las fuerzas imperiales. Además, no todas las oleadas son sólo de los Stormtroopers típicos, así que prepárate para enfrentarte a esos molestos caminantes AT-ST.

Consejos sobre Drop Zone
En este modo, tienes una gran cantidad de opciones en el estilo de juego gracias a la forma de Sullust. Mantener la distancia está bien si estás usando el rifle de ciclo, pero esto limita tu capacidad de jugar el objetivo.

Ascender impulsado con una mochila propulsora (jetpack) puede jugar a tu favor contra los Stormtroopers o los rebeldes que corren hacia los profundos senderos del valle, pero ten en cuenta que puedes convertirse fácilmente en carne de cañón si no eres consciente de tus alrededores. Por último, puedes jugar como yo y usar un arma ‘n’ y enfocarte en limpiar las áreas Drop Pod y mantener el objetivo.

Consejos sobre Walker Assault
Este modo es, con mucho, el más complejo de la Beta, con objetivos en movimiento, áreas enormes para la batalla, y mantenimiento de ataques aéreos en mente. Vas a ser desafiado en todo lo posible.

Desde la perspectiva de los Rebeldes: Captura ambos enlaces ascendentes y mantenlos todo el tiempo que puedas. Cuanto más tiempo asegures estos objetivos clave, más bombarderos Y-Wing podrás desbloquear. Estos son clave para debilitar a los caminantes AT-AT y te permiten hacerle un daño significativo. Los caminantes AT-AT sólo reciben daños significativos cuando son vulnerables.

Asegurar los lanzacohetes antitanque y las granadas Ion bien situados serán tu entrada a la Beta. Pero céntrate en los caminantes AT-AT cuando son vulnerables y podrás contener al Imperio.

Los Snowspeeders son, con mucho, la forma más eficaz de acabar con los caminantes AT-AT. Domina la caída de Tow Cable y verás caer a los imperiales. Pero cuidado con los cazas imperiales, ya que pueden hacerte explotar rápidamente en el cielo.

Desde la perspectiva imperial: Asaltar a la base rebelde por todos los ángulos es importante. Impedir que los Rebeldes aseguren los enlaces ascendentes y protejan tus caminantes AT-AT son tus principales objetivos.

Utilizar los power-ups del vehículo y asegurar los terrenos elevados en el mapa puede ayudar a darte una ventaja. Si los rebeldes pueden controlar los enlaces ascendentes, prepárate para volar y defender a tus caminantes AT-AT de los X-wings, A-wings, y de esos molestos Snowspeeders.
¡Para resumir: ataca y defiende los enlaces ascendentes, protege a tus caminantes AT-AT y destruye la escoria rebelde!

Nota especial: Asegurar los power-ups del héroe pueden ayudarte a cambiar el rumbo de la batalla, así que cuida tu espalda cuando Luke Skywalker y Darth Vader vayan al frente de batalla.

Star Wars Battlefront

Extras


¿Hay alguna aplicación acompañante que pueda usar durante la Beta?
¡Sí! Puedes probar la experiencia de Star Wars Battlefront Companion. Disponible durante la Beta solamente en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia Star Wars Battlefront Companion contiene el estratégico juego de cartas Base Command, y te permite ganar Créditos en el juego que desbloquean Star Cards, armas y más en Star Wars Battlefront. Además de la Base Command, el Companion también permite a los jugadores echar un vistazo a las estadísticas de juego y a los avances, personalizar las cargas y la apariencia, conectarse con amigos, y más.

¿En qué momento del 8 de octubre estará disponible el Companion?
La hora depende de la plataforma y la región.

¿Habrá una aplicación móvil para el Companion?
Durante la beta, el Companion solamente se podrá jugar a través del navegador en www.StarWarsBattlefront.com. Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, el Companion estará disponible en la web, así como en la Apple App Store y en Google Play Store. Ten en cuenta que las estadísticas y los avances ganados durante la beta no se trasladarán a la experiencia final del Companion.

¿Qué navegadores admite el Companion?
Las versiones más recientes de Chrome, Firefox, Microsoft Edge, e Internet Explorer 11.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields