Super Meat Boy llega a PS4, PS Vita el 6 de Octubre con nueva banda sonora

2 0
Super Meat Boy llega a PS4, PS Vita el 6 de Octubre con nueva banda sonora

¡Hola fanáticos de PlayStation!
Bueno, ya tenemos muy cerca el día y el 6 de octubre Super Meat Boy finalmente llegará a Playstation 4 y a PlayStation Vita. Como parte del agradecimiento a nuestros fans quienes han tenido tanta paciencia con nosotros, Super Meat Boy estará disponible para descarga gratuita como parte del lineup de Octubre para PS Plus.

Super Meat Boy

Para aquellos de ustedes que nunca han jugado Super Meat Boy, van a encontrar algo realmente estupendo. Están a punto de jugar un juego que tiene los mejores controles y el mejor diseño de niveles desde 1988. Para aquellos de ustedes que ya han tenido la alegría (¿o el dolor?) de experimentar Meat Boy, notarán que la banda sonora es diferente.

Para ser breves, no nos fue posible asegurar los derechos para incluir la vieja banda sonora con el re-lanzamiento del juego en PS4/Vita. Pero no te disgustes, porque nosotros no lo estamos. No hay mal que por bien no venga y el lado positivo resultó ser la oportunidad de trabajar con nuestros artistas favoritos para crear una nueva partitura en Super Meat Boy y celebrar así el quinto aniversario. Nuestro equipo soñado de artistas es:

  • Matthias Bossi y Jon Evans, conocido mundialmente como Ridiculon (cuyo trabajo más reciente incluye The Binding of Isaac: Rebirth) proporcionaron la mayor parte de la banda sonora. Se encargaron de The Forest, Hell, The Rapture, The End, así como de música de inicio y la pantalla del título. También reescribieron la música de todas las escenas de corte y diversas cancioncillas. Su trabajo es siempre estelar y el que realizaron en Super Meat Boy no es la excepción. Prepárense, mis amigos, para un trabajo con guitarra que es diabólicamente morboso.
  • David “Scattle” Scatliffe, famoso por Hotline Miami, usó su estilo único de mal humor para crear pistas increíbles para The Hospital y la Salt Factory. Su maestría hará que te preguntes si los temblores que sientes se deben a la intensidad de los niveles o al éxtasis espeluznante/industrial que llena tus oídos.
  • Laura Shigihara, famosa por Plants vs Zombies, escribió la música de The Cotton Alley en su estilo para dar a los niveles de Bandage Girl un suave toque femenino que ofrece un adecuado contrapunto a los niveles más difíciles del juego.
  • Es una lista de artistas realmente valiosa. Tuvimos la suerte de que todos eran amigos nuestros y fanáticos de Super Meat Boy. Su pasión y amor por el juego se pueden escuchar en el esfuerzo realizado para que el sonido de Super Meat Boy resultara asombroso. Estamos honrados de tenerlos en el equipo para el relanzamiento.

    Super Meat BoySuper Meat Boy

    Su maravillosa banda sonora, junto con el tremendo y gratificante SFX de Jordan Fehr crean una obra maestra auditiva que complementa Super Meat Boy como la mantequilla a la langosta. Pero, hablar es hablar, son tus oídos los que tienen que juzgar. No queremos que escuches toda la banda sonora todavía, ese momento especial está reservado para el 6 de octubre, pero vamos a darte una pequeña muestra de lo que vendrá. A continuación, encontrarás un enlace que te llevará a la pista de Hell Boss. Cuando la escuches, comprobarás que quema con una intensidad digna del Infierno en Super Meat Boy:

    Estamos sumamente entusiasmados por nuestros fans y por aquellos que aún no saben que Super Meat Boy será su juego favorito para unirse con nosotros para el lanzamiento el 6 de Octubre en PS4 y PS Vita, y para celebrar nuestro quinto aniversario.

    Atentamente,
    Tommy y Edmund

    PD: El DualShock 4 prende de color rojo cuando juegas Super Meat Boy. Si esto no te entusiasma, no se que puedo hacer para ayudarte.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields