El primer día de Conexión PlayStation en EGS 2015

0 0
El primer día de Conexión PlayStation en EGS 2015

¡Hola Nación PlayStation!

Queremos agradecerles por habernos acompañado en el primer día de Conexión PlayStation en EGS 2015. Fue un día increíble y aquí les tenemos algunas de las actividades de hoy.

Yoshinori Ono – Street Fighter

Si les gusta Street Figther, por aquí estuvo su creador dándonos excelentes noticias acerca de lo que podemos esperar en Street Fighter V, como por ejemplo que el juego vendrá totalmente localizado en Español de América Latina. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerle varias preguntas, entre ellas la posibilidad de un torneo Capcom en México, a lo cual dijo que era muy posible. Estuvo firmando posters y en realidad estaba muy contento de compartir con sus fans.

Conexión 2015Conexión 2015

Luis Villegas – Bungie

Es el líder de ingeniería en el equipo de Bungie, específicamente para Destiny. Colombiano de nacimiento, le contó a sus fans cómo se inició con Bungie, y su trayectoria con otros videojuegos. Respondió preguntas de sus fans y como consejo les dijo que siempre hay que seguir tocando puertas, como él lo hizo y como todo Latino lo es, persistente. Habló de sus retos como desarrollador y explicó algunas características del juego. También firmó posters para sus fans por más de una hora.

12116007_1005503592824065_6941386559568183953_nIMG_9319

Jason Enos – Bandie – Namco

Habló del juego de Caballeros del Zodíaco y de lo que se puede esperar en el lanzamiento la otra semana. Confirmó que el juego está completamente en Español, y adivinen ¿qué? Con las voces originales, por lo cual aprovechó para presentar a Ricardo Mendoza, actor de doblaje mexicano, mejor conocido por darle voz al personaje Shiryu y a Héctor Gómez Gil, el director. ¡Una gran sorpresa! También habló del juego Naruto que estará estrenándose próximamente. Los dos juegos tienen sorpresas exclusivas para fans de América Latina. Esperen más acerca de eso aquí en el blog.

IMG_9328IMG_9343

Además de todo esto, tuvimos anuncios importantes como el de Uncharted 4: A Thief’s End con su DLC exclusivo para América Latina. Mañana sábado, tendremos más sorpresas como Play con PlayStation y muchas más oportunidades de disfrutar Conexión PlayStation. Aquí pueden obtener más detalles.

¡Nos vemos mañana!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields