PS Plus: Juegos gratis para octubre 2015

35 0
PS Plus: Juegos gratis para octubre 2015

Un plataforma bastante difícil, una historia reconfortante de madurez. Este mes la lista de PS Plus tiene una mezcla increíble de sabores y has llegado al lugar exacto para saber todos los detalles. El primer martes de cada mes, una nueva lista de juegos gratis llega para los suscriptores de PlayStation Plus, este mes incluye, Super Meat Boy y Broken Age para PS4.

Super Meat Boy es un desafío inclusive para los más devotos jugadores de plataformas con niveles que te harán rechinar los dientes, obstáculos de locura, trampas horribles, y pedazos de carne sonrientes. ¡Delicioso! ¿Podrás enfrentarte a este sangriento asalto de tareas casi imposibles en Super Meat Boy? Lo sabrás muy pronto…

PS Plus: October 2015

Si eso te parece un poco intenso, ¿por qué no mejor apuntas y haces clic en cosas? Broken Age también se une al listado de PS Plus. En él, guiarás a dos adolescentes a través de dos mundos diferentes pero de circunstancias muy parecidas. Con una banda sonora hermosísima y un reparto ganador de galardones, Broken Age es perfecto para gamers que crecieron con el género aventura. O para gente que solo quiere oír bromas. Las bromas siempre son buenas.

¡Por último! La edición de Driveclub de PlayStation Plus no será gratis para los suscriptores de Plus a partir del 6 de octubre de 2015. Si aún no has descargado el juego, asegúrate de hacerlo antes del 6 de octubre.

Para conocer el listado completo de PlayStation Plus de este mes, visita la
página oficial en PlayStation.com.

Antes de que te vayas, queremos saber qué piensas. Por favor deja tus comentarios en la sección de abajo y déjanos saber qué piensas de los listados. Gracias por tu visita.

¡Hasta la próxima! Disfruta.

Los comentarios están cerrados.

35


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields