La Beta para Hardware: Rivals de PS4 empieza el 30 de septiembre

0 0
La Beta para Hardware: Rivals de PS4 empieza el 30 de septiembre

¡Hola a todos! Cuando anunciamos nuestro nuevo título recientemente, mencionamos que íbamos a realizar una versión Beta en un futuro próximo. Bueno, me complace anunciar que la Beta de Hardware: Rivals se estrenará en exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus en todo el mundo el 30 de septiembre.

En caso de que no hayas visto nuestra publicación anterior en el Blog, te diré que Hardware: Rivals es un juego de estilo salón con combate de vehículos en el que puedes ponerte al volante de un Tanque o de un Vehículo de Ataque Rápido, cargarlo con armas devastadoras, y cazar y destruir a tus oponentes. Echa un vistazo al tráiler para que tengas una idea de lo que puedes esperar en la Beta.

Quien tenga una suscripción activa de PlayStation Plus es elegible para participar, y puedes bajar el juego desde la sección de PS Plus en PlayStation Store.

Durante la Beta, permitiremos el acceso de los jugadores por grupos y orden de llegada. Al iniciar el juego, automáticamente se te otorgará una clave Beta si hay disponible, y podrás empezar a jugar inmediatamente.

Si todas las claves en el grupo actual se han tomado, tendrás que esperar hasta que se dé a conocer un nuevo grupo. Pero no te preocupes, vamos a emitir nuevas claves regularmente durante toda la Beta, así que mantente al tanto de los Foros Oficiales para obtener actualizaciones.

Hardware: Rivals21606496890_87174bea70_o

¡Todo el que obtenga una clave beta en el juego podrá invitar a un amigo a unirse a ellos, por lo cual debes pensar cuidadosamente quién quieres que sea tu refuerzo!

Por último, todos los que participaron en nuestra Beta Cerrada ya tienen una clave beta esperando por ellos como un pequeño agradecimiento, así que ven y echa un vistazo a lo que hay de nuevo.

El juego todavía está siendo desarrollado, por lo cual tu participación y tus opiniones son muy importantes para nosotros. Tenemos un foro Beta dedicado donde puedes conocer más sobre el juego, dejar tus comentarios y obtener las últimas actualizaciones del equipo de desarrollo. Si tienes alguna sugerencia, comentarios o encuentras algún problema, por favor, ¡avísanos!

Hardware: Rivals

Mientras tanto, gracias por tu continuo interés y ¡esperamos verte pronto en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields