Grandes Noticias de PlayStation Store para Conexión PlayStation

3 0
Grandes Noticias de PlayStation Store para Conexión PlayStation

Conextion-640x394_ES

Hola Nación PlayStation,

La semana pasada anunciamos la tremenda línea de juegos, apariciones de invitados especiales, y mercancía exclusiva disponible en Conexión PlayStation, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 2 al 4 de octubre, 2015.

Hoy continuamos ese impulso con el anuncio de la presencia de PlayStation Network en el evento.

Función de PlayStation Video de Los Cazafantasmas

A partir de las 8:30 pm del viernes 2 de octubre, tendremos una función especial de la película clásica, Los Cazafantasmas, traída por PlayStation Video y Sony Pictures, ¡estará disponible para todos los asistentes de Electronic Game Show!

La función estará ubicada en el Auditorio Principal de Conferencia de EGS con palomitas y refrescos gratis para todos los que asistan. ¡Esperamos verte ahí!

Copias de Los Cazafantasmas en HD Digital para PlayStation Store

Además, los que asistan la función de Los Cazafantasmas la noche del viernes en el Electronic Game Show, recibirán una copia en HD Digital de la película para comenzar su biblioteca digital de películas de PlayStation Video.

Quédate para toda la película, ya que estaremos rifando un PlayStation 4 20 Aniversario a las 11:00 pm después de que los créditos rueden.

Playlist Exclusivo de Electronic Game Show para PlayStation Music

Mientras se preparan para asistir a Conexión, escucha nuestra exclusiva playlist de Conexión en Spotify disponible en PlayStation Music.

PSN en el booth de PlayStation

En el booth de PlayStation habrán 3 estaciones que muestran nuestros servicios de PlayStation Network como PlayStation Store, PlayStation Video, y PlayStation Music para que puedas maximizar tu consola y tu experiencia de juego. Asegúrate de visitarnos y probar estos servicios.

Juega MÁS juegos, ve MÁS películas, escucha MÁS música y VIVE MÁS EN ESTADO PLAY.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields