Ahorra en The Last of Us con Outbreak Day 2015

3 0
Ahorra en The Last of Us con Outbreak Day 2015

Estamos celebrando Outbreak Day de The Last of Us este año un poco más temprano. En el pasado, hemos marcado la ocasión con un video y un concurso, pero hoy estamos felices de revelar finalmente que hay una nueva Clicker Statue de nuestros amigos en IP Factory/Gaming Heads, disponible ahora para ordenar por anticipado.

The Last of Us Outbreak Day

Puedes conseguir tu propio Clicker como una edición exclusiva con una máscara de gas, o una edición regular. Ambas son terriblemente hermosas. Obtén todos los detalles en el sitio de Gaming Heads. Además de la estatua que estamos orgullosos de anunciar, habrá una venta global del contenido exclusivo de The Last of Us.

The Last of Us Outbreak Day

The Last of Us Outbreak Day

Si no has jugado uno de los videojuegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos, ahora es tu oportunidad. La venta de Outbreak Day se ejecutará del 23 de septiembre al 7 de octubre en diversas regiones. Podrás ahorrar de un 40 a un 50% en el contenido exclusivo de The Last of Us y The Last of Us Remastered, que incluye una reducción del precio del juego en sí. Los miembros de PS Plus podrán ahorrar aún más en algunos casos. Por favor, inicia sesión y busca en PlayStation Store en tu región para ver exactamente lo que se está ofreciendo.

Además, hemos creado un nuevo tema dinámico específicamente para Outbreak Day
con fungal growth de nuestra increíble secuencia de títulos y las inquietantes y hermosas melodías de Gustavo Santaolalla. Asegúrate de conseguirlo mientras dure la venta.

Feliz Outbreak Day 2015. Estate atento a más noticias de The Last of Us en el futuro.

Disponibilidad y envio de la estatua sujetos al sitio de venta

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields