Street Fighter V: Presentamos a Karin y el Capcom Fighters Network

0 0
Street Fighter V: Presentamos a Karin y el Capcom Fighters Network

¡Hola a todos! Emocionantes noticias nos están llegando directamente desde Tokyo Game Show. Primero, el personaje que todos han estado esperando que regrese a la serie Street Frighter finalmente está aquí: ¡Karin Kanzuki!

Street Fighter V: Karin

Hace dos años, hicimos una encuesta mundial para saber cuál era el personaje más popular, y Karin obtuvo el 7º puesto en todo el mundo. (1º al ver los resultados solamente de Japón), incluso después de haber aparecido solamente en Street Fighter Alpha 3. Hoy, nos alegra volver a traer este querido personaje a la serie con un diseño y estilo de juego totalmente nuevos.

Karin es la heredera menor del Kanzuki Zaibatsu, un conglomerado financiero global que posee una gran fortuna y recursos. Su crianza de realeza y muchos cuidados es lo que la ha llevado a tener una actitud exigente y una astucia muy bien demarcada. Pero detrás de sus rizos dorados hay una verdadera artista marcial obsesionada con mantener el lema de su familia, “¡Entre todo, sé victoriosa!” Karin conoce muy bien las técnicas de numerosas artes marciales las cuales fueron combinadas por ella y su familia con el fin de crear un estilo “Kanzuki” único de pelea.

KarinKarinKarin

Above: Karin in Street Fighter Alpha 3

En Street Fighter V, Karin es un personaje muy completo que posee una variedad de ataques y movimientos que puede usar en cualquier situación. Utilizando su nuevo movimiento de bloqueo, el cual le permite acercarse rápidamente y acortar la distancia entre ella y su oponente, puede lanzar un ataque rápido y variado.

Street Fighter V: KarinStreet Fighter V: Karin

Y justamente cuando el oponente piensa que ha descifrado cómo responder a la presión, el V-Trigger de Karin cambia por completo su plan de ataque para permitirle hacer su distintivo movimiento Guren Ken con algunas variaciones. A los jugadores que les guste atacar con mucha velocidad y con una gran variedad de herramientas, van a encontrar muy útiles las habilidades de Karin.

V-Skill: Meioken

Street Fighter V: KarinStreet Fighter V: Karin

Karin se lanza hacia el frente con un devastador golpe con la palma de la mano que disipa proyectiles y noquea al oponente que conecta, todo mientras determina el alcance de su V-Trigger. Al presionar los botones, los jugadores pueden cargar el movimiento por menos de un segundo, dándole así mejor golpe y propiedades de bloqueo.

V-Trigger: Kanzuki-Ryu Guren No Kata

Street Fighter V: KarinStreet Fighter V: Karin

Karin canaliza su Ki interior para desbloquear el verdadero potencial del estilo de pelea Kanzuki, el cual le da acceso al ataque Guren Ken que en sí posee más de una docena de seguimientos y variaciones. Luego del Guren Ken inicial, ella puede pasar de inmediato a ataques elevados, ataques bajos, a flying throw, o a cualquier otro set de ataques rápidos, o inclusive a un backdash para provocar contra ataques. Esto le da una flexibilidad inmensa para controlar el flujo de la pelea, asegurando que sale victoriosa.

Karin se puede jugar durante el Tokyo Game Show, así que si eres tan afortunado de estar allí, pásate por el stand de Capcom.

Y si el regreso de uno de los personajes más populares en la serie no es suficiente, tenemos otro gran anuncio: ¡Capcom Fighters Network!

Street Fighter V

* trabajo en proceso – logo

El Capcom Fighters Network (CFN) es una herramienta para crear una comunidad que está construida directamente dentro de la infraestructura online de Street Fighter V.

Aquí hay una lista de algunas de las cosas que podrás hacer dentro del juego a través del CFN:

  • Entérate en dónde se están llevando a cabo luchas alrededor del mundo con un “heat map”
  • Puedes ver los perfiles de los jugadores y las estadísticas de las competencias en detalle.
  • Puedes nombrar “rivales” en cualquier parte del mundo y monitorear su desempeño
  • Puedes registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos
  • Puedes buscar y ver archivos de juegos anteriores
  • Puedes enviar invitaciones para luchas online
  • Puedes revisar los últimos parches y noticias acerca de torneos
  • ¡Y mucho más!

Tendremos detalles más concretos de todas las características del CFN más adelante, pero solo para provocarte, aquí te dejamos algo del trabajo en proceso. La pantalla principal del CFN muestra el “heat map” y se verá más o menos así:

Street Fighter V
*trabajo em proceso – pantalla

Cada luz intermitente en el mapa representa un grupo de usuarios activos que están participando en luchas online. Con el “heat map”, podrás ver en dónde se está llevando a cabo la acción y hasta podrás profundizar en cada uno de los jugadores que están peleando, todo con el fin de ver la información de su perfil, la historia de competencias en las que han estado, repeticiones de peleas, y hasta enviarles invitaciones para luchas.

Como Street Fighter V estará a la vanguardia de todas nuestras actividades de eSports al momento del lanzamiento, quisimos asegurarnos que los jugadores tengan acceso a todos los datos estadísticos posibles que puedan ayudar a analizar sus puntos débiles y así mejorar su estilo de juego.

Street Fighter V
*trabajo en proceso – pantalla

El juego no solo monitorea los registros de triunfos o derrotas, sino que también sigue estadísticas detalladas como “cuántos puños suaves hiciste,” “cuántos lanzamientos lograste,” “de qué manera ganaste la competencia,” y mucho, mucho más. Estamos seguros de que los jugadores van a apreciar este nuevo conocimiento y lo usarán para llegar a niveles más altos y así progresar en cada competencia.

Espero que hayas disfrutado de esta dosis doble de noticias de SFV. Mantente al tanto del próximo anuncio porque tenemos muchas más sorpresas. ¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields