Extreme Exorcism llega el 23 de septiembre a PS4 y PS3

0 0
Extreme Exorcism llega el 23 de septiembre a PS4 y PS3

Aquí en Golden Ruby Games estamos más que entusiasmados por la presentación de Extreme Exorcism en PS4 y PS3 el 23 de septiembre. Más de un año de trabajo duro se ha ido en este juego y sabemos todo lo que a ustedes, los continuos buscadores de alta puntuación, realmente les va a encantar.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Mae Barrons, el personaje principal de Extreme Exorcism, es una pequeña médium independiente que ha sido contratada para librar de espíritus malignos una casa llena de ellos. En vez de poderes psíquicos y bolas de cristal, Mae obtiene resultados con espadas, pistolas y movimientos de kung-fu. Como estos espectros son también mucho más problemáticos que los fantasmas convencionales, nos gustaría darte algunos consejos para ayudarte a convertirte en el mejor exorcista que puedas ser!

Si estás jugando en el modo de salón, que se puede jugar tanto en el modo individual como en el cooperativo con hasta 4 jugadores, caerás en el escenario con la silla poseída saltando aleatoriamente de un lado a otro. Es tu objetivo destruir este reclinable repulsivo con una de las muchas armas que hay en este escenario. Aguantar hasta tres puede parecer una bendición, pero en Extreme Exorcism puede ser una maldición si no tienes cuidado.

Después de matar al enemigo principal de cada ronda, se crea un fantasma en la siguiente ronda que copia todos tus movimientos. Cuanto más municiones empleas con más cosas tienes que lidiar. Eso nos lleva al primer consejo:

  1. Menos es más –Mientras menos disparos hagas, de menos cosas tendrás que preocuparte. Eso no quiere decir que no se vuelva caótico. Después de la ronda 10, las cosas pueden ser más confusas y tu plan de una bala por fantasma puede volar por la ventana. Esto nos lleva al consejo número 2 …
  2. Reúne y elimina –Trata de agrupar tantos fantasmas como sea posible en una parte del mapa, usando las armas más poderosas para destruir el mayor número posible de ellos. No sólo destruir grandes grupos disminuirá tu estrés, sino que va a añadir a tu puntuación general, lo que ayuda a desbloquear más etapas y armas. Pero el consejo más importante es …
  3. Exorciza a esos fantasmas –Cuando el Extreme Exorcism aparece en el escenario, debe ser tu principal objetivo. No sólo borra completamente los fantasmas de la pizarra, sino que te hace invulnerable durante un corto período de tiempo.

Extreme ExorcismExtreme Exorcism

Con estos consejos a tu disposición, estarás más que preparado para probar tu temple contra esos fantasmas. Estos consejos también pueden extenderse a Deathmatch, sólo para obtener esa ventaja extra sobre tus amigos. Además, asegúrate de probar diferentes combinaciones de armas para matar fantasmas más eficientemente. Mi combo favorito personal es el de Knives, Lightning y Shuriken. Cada una de estas armas direccionales te pueden sacar rápido de un apuro, lo que viene muy bien cuando la forma de jugar se torna más extrema.

También puedes elegir entre armas cercanas y de largo alcance como los ataques cuerpo a cuerpo y pistolas, e incluso puedes plantar estratégicamente armas – como minas– para acabar con los duendes más problemáticos. ¡Puedes elegir más de 20 armas en Extreme Exorcism, así que prueba algunas combinaciones diferentes para encontrar el conjunto de armas definitivo!

Haznos saber en los comentarios si tienes alguna pregunta. ¡Y a cazar fantasmas, exorcistas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields