Vuelve a vivir los momentos favoritos de Naughty Dog de Uncharted, en vivo por Twitch

1 0
Vuelve a vivir los momentos favoritos de Naughty Dog de Uncharted, en vivo por Twitch

La historia de Nathan Drake está llena de momentos maravillosos, casi indescriptibles. Si asististe a PAX Prime, entonces puedes haber tenido uno de tus propios #UnchartedMoments. Y ahora que estamos en camino a la presentación de Uncharted: Nathan Drake Collection el próximo mes, queríamos invitarte a nuestro estudio para hablar de algunos de nuestros momentos favoritos de los tres primeros juegos UNCHARTED.

El primer momento que nos viene a la mente es esta escena de UNCHARTED: Drake’s Fortune. En una cárcel abandonada, Drake es prisionero de Eddy Raja, el despiadado pirata, y su fuga produce una persecución impresionante con camiones. Esta escena realmente pone de manifiesto el humor presente en la serie y las vicisitudes que Elena y Drake pasarán juntos. Fue memorable la creación de esta escena, que dio comienzo a nuestra obsesión por incluir emocionante persecuciones con vehículos en los juegos UNCHARTED producidos después. La reproducción del juego que se muestra a continuación ha sido tomada directamente de la nueva colección UNCHARTED, remasterizada fiel y bellamente para PlayStation 4.

¿Muy emocionante todo esto, verdad? Pues bien , mostraremos más de esta secuencia y hablaremos ahora mismo de cómo se creó uno de nuestros momentos favoritos de la franquicia en nuestro canal Naughty Dog Twitch. ¡No dejes de sintonizarnos! De hecho, vamos a estar compartiendo impresiones del equipo de desarrollo sobre ciertos momentos de UNCHARTED y otras características nuevas e interesantes de Uncharted: The Nathan Drake Collection a partir de ahora hasta su estreno.

Uncharted Moments #1: UNCHARTED Drake’s Fortune – Capítulos 6-8
Lunes, 14 de septiembre de 2015 (11:30-12:30pm Hora del Pacífico)

  • Anfitrión: Eric Monacelli
  • Invitados: Josh Scherr, Eric Baldwin

Uncharted Moments #2: ¡La votación de los aficionados!
Martes, 29 de septiembre de 2015 (11:30-12:30pm Hora del Pacífico)

  • Anfitrión: Joe Pettinati
  • Invitados: TBD

¿Cuál es tu momento favorito de UNCHARTED? Queremos que nos digas. Llena la encuesta o exprésalo en el chat a través del canal Naughty Dog Twitch. Vamos a emitir en transferencia continua los momentos ganadores en nuestra transmisión del 29 de septiembre. Elige sabiamente, sólo puedes escoger uno. La votación terminará el próximo lunes 21 de septiembre, ¡así que vota hoy!

Martes, 6 de octubre de 2015 (11:30-12:30pm Hora del Pacífico)

  • Anfitrión: Joe Pettinati
  • Invitados: Sam Thompson, Dan Carrigan

¿Impaciente por jugar parte de la nueva colección de UNCHARTED? Nos alegra anunciar que lo podrás hacer a través de otro de nuestros momentos favoritos, el capítulo Warzone de UNCHARTED 2: Among Thieves, en la demostración para consumidores que ocurrirá en vivo en la PlayStation Store el 29 de septiembre.

Y a propósito de la votación de los aficionados, recientemente concluimos nuestro Concurso de Diseño. Aquí están los diseños de las camisetas ganadoras según lo votado por los fanáticos y nuestro estimado panel de jueces.

Uncharted - We Love Fine

Las camisetas con los diseños ganadores estarán disponibles para su compra en We Love Fine.
UNCHARTED: The Nathan Drake Collection se estrena el 9 de octubre, así que no dejes de ver #UnchartedMoments en el canal Naughty Dog Twitch y baja la demo desde PSN el 29 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields