Unboxing el PlayStation Original

0 0
Unboxing el PlayStation Original

El PlayStation original se lanzó hoy hace 20 años en América del Norte. Para conmemorar el gran día, me pareció que sería divertido abrir un sistema PlayStation original, algo que no he hecho desde que estaba en la secundaria.

Revisitemos el momento antes de que los sticks análogos duales y la retroalimentación de fuerza fueran considerados estándar, cuando guardar un juego se hacia en una pequeña tarjeta de plástico, cuando un CD-ROM drive y un RAM de 2MB eran la entrada a la experiencia más grande en gaming. Acérquense para ver a lo que los gamers le dieron la bienvenida el 9 de septiembre de 1995.

Mientras los tengo aquí, quiero mostrarles un pequeño adelanto de los próximos posters de edición limitada del 20º aniversario de PlayStation diseñados por el talentoso Cory Schmitz, cuyo trabajo lo pueden reconocer en Sound Shapes, el nuevo logo de Santa Monica Studios, y mucho más. Él es un muy buen fanático de PlayStation, como pueden ver aquí.

PlayStation 20th Anniversary Posters by Cory SchmitzPlayStation 20th Anniversary Posters by Cory SchmitzPlayStation 20th Anniversary Posters by Cory Schmitz

Estén atentos para saber cómo pueden obtener uno de estos, por ahora, su teléfono tendrá una maravillosa imagen para la pantalla de bloqueo.

20th Anniversary DualShock 4 20th Anniversary Wireless Headset
20th Anniversary DualShock 4
PlayStation.com
20th Anniversary Wireless Headset
PlayStation.com

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields