La Beta de Star Wars Battlefront Llega en Octubre para PS4

0 0
La Beta de Star Wars Battlefront Llega en Octubre para PS4

Desde que anunciamos Star Wars Battlefront el pasado abril en Star Wars Celebration, nos han estado preguntando si habrá una beta. Hoy, nos emociona poder contestar esa pregunta, ¡y la respuesta es si!

La beta de Star Wars Battlefront estará llegando en Octubre a PS4 y destacará Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador de 40 jugadores de Rebelión e Imperio. Walker Assault también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más emblemáticos de Star Wars universe: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también estará destacando Survival Mission on Tatooine, en donde tú y un amigo de la Rebelión tendrán que pelear cantidades de fuerzas del Imperio.

Star Wars Battlefront

Además de esos dos modos, nos emociona anunciar un totalmente nuevo modo que estará disponible en la beta, Drop Zone. Estaremos compartiendo más detalles de Drop Zone en las próximas semanas.

Como parte de la beta de Star Wars Battlefront, también nos alegra anunciar la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Disponible durante la beta en el sitio oficial, la experiencia Star Wars Battlefront Companion destaca el juego de cartas estratégico Base Command y te permite ganar Créditos dentro del juego que desbloquean Star Cards, armas, y mucho más en Star Wars Battlefront.

Además de Base Command, Companion también permite que tanto Rebelión como Imperio revisen estadísticas y progreso del juego, descargas y apariencia personalizadas, conecten con amigos, y recibir notificaciones cuando ellos estén jugando Star Wars Battlefront, así como también recolectar inteligencia en sus estadísticas y progreso para que veas si estás a la altura. Star Wars Battlefront Companion estará disponible en web, en Apple Store y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

Tendremos mucha más información acerca de la beta de Star Wars Battlefront en las próximas semanas, por lo que les recomendamos estar pendiente de esta página, seguirnos en social media y suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields