Uncharted 4 estará disponible para PS4 el 18 de marzo de 2016

1 0
Uncharted 4 estará disponible para PS4 el 18 de marzo de 2016

¡Marquen sus calendarios, amigos! Nos alegra anunciar que Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible el 18 de marzo de 2016.

Mientras todos esperamos ansiosos por tan anticipada fecha, tenemos algunas noticias que compartir sobre las ofertas de pre-órdenes, incluyendo dos versiones de la edición limitada del juego: Uncharted 4: A Thief’s End Edición Especial y Uncharted 4: A Thief’s End Libertalia Edición de Colección. Para nuestros usuarios de PlayStation Store, no se preocupen, también tenemos algo especial para ustedes.

Entonces, ¿qué contiene el paquete?

The Uncharted 4: A Thief's End Special Edition

La Edición Especial de The Uncharted 4: A Thief’s End contiene un enfoque Premium coleccionable más una mirada al proceso de desarrollo de Naughty Dog. Incluye:

  • El disco Blu-ray Uncharted 4: A Thief’s End
  • Un empaque Coleccionable Steelbook case diseñado por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino
  • Un libro de arte edición de lujo de 48 páginas de Dark Horse y Naughty Dog
  • Hoja de adhesivos de Naughty Dog y Pirate Sigil
  • Puntos de Naughty Dog: Un paquete de monedas del juego para desbloquear vario contenido multijugador

Uncharted 4: A Thief's End Libertalia Collector's Edition

Si esto no es suficiente, la Edición Coleccionable Libertalia de Uncharted 4: A Thief’s End incluye todo lo descrito arriba, más:

  • Una estatua Edición de Lujo de 12″ de Nathan Drake de Gentle Giant
  • Tres trajes para multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake, y Desert Drake
  • Dos Skins personalizables para armas: Golden Weapon Skin y Desert Weapon
  • Una gorra de beisbol de Henry Avery Sigil
  • Trajes de Madagascar Sidekick

Uncharted 4 Digital Deluxe Edition

Para los que prefieren el formato digital del juego, podrán descargar la Edición Digital de Lujo de Uncharted 4 directamente de PlayStation Store. La versión Digital de Lujo estará disponible para reservar más adelante durante esta semana. Les dejaremos saber exactamente cuándo estará disponible. Mientras tanto les decimos qué incluye:

  • Una copia digital de Uncharted 4: A Thief’s End
  • El paquete triple de Uncharted 4: Incluye acceso al primer add-on de la historia para un jugador de la serie Uncharted y dos paquetes para multijugador que desbloquearán nuevos, extraños y legendarios artículos para este modo
  • Desbloqueo instantáneo de dos artículos personalizables para modo multijugador

El paquete triple también se puede adquirir por separado como un add-on. Y si realmente están listos para reservar Uncharted 4: A Thief’s End a través de PlayStation Store, pueden actualizar a la Edición Digital de Lujo pagando un pequeño porcentaje extra (USD$20). Y no olviden, pueden reservar y descargar previamente de PlayStation Store, y jugar el juego inmediatamente esté disponible.

También hay un paquete de regalo que estamos añadiendo a cualquier reserva de Uncharted 4: A Thief’s End (formato físico o digital). Incluye el traje personalizable multijugador de Uncharted: Drake’s Fortune, Golden Weapon personalizable, y un paquete de Puntos de Naughty Dog.

Nuestros fantásticos socios en las tiendas locales también están ofreciendo sorpresas, dependiendo de qué tienda local seleccionen para hacer su reserva. También puedes reservar tu copia a través de PlayStation Store para recibir un tema dinámico de Uncharted 4: A Thief’s End y la personalización de Desert Weapon.

¡Uff! Sabemos que ha sido mucha información, pero nos agrada haber podido decirles todo sobre uno de los mejores juegos de Naughty Dog hasta el momento. ¿Quién quiere que el 18 de marzo llegue ya?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields