¡Street Fighter V: Rainbow Mika entra en el ring!

1 0
¡Street Fighter V: Rainbow Mika entra en el ring!

¡Hola a todos! ¡Tenemos un personaje muy especial que se une hoy a la lista de Street Fighter V! ¡Es nada menos que la misma Rainbow Mika, la bombardera coloreada de 7 colores!

Street Fighter V

Después de haber hecho su primera y única aparición (hasta ahora) en Street Fighter Alpha 3, R. Mika ha sido durante mucho tiempo una favorita de los fanáticos, y estamos súper animados de traerla de vuelta después de una larga ausencia de la serie.

Como una joven y llamativa luchadora, Mika soñaba con convertirse algún día en una estrella en el ring, al igual que su ídolo Zangief. En su entrenamiento bajo la estricta tutela de su entrenador, viajó por el mundo participando en encuentros aleatorios con combatientes callejeros para difundir su nombre y popularidad.

Street Fighter Alpha 3Street Fighter Alpha 3

Above: R. Mika in Street Fighter Alpha 3

La proeza de la lucha libre de R. Mika estará en exhibición completa en Street Fighter V, deslumbrando a sus oponentes con una gran variedad de movimientos de alto vuelo. ¡Esta vez, Nadeshiko, su socio de equipo en la lucha también asistirá a la pelea!

Al llamar a Nadeshiko en el momento adecuado y usar la capacidad V-Trigger de R. Mika, podrás preparar ataques furtivos y mix-ups de castigo que seguramente van a sacarle la tripa a tu oponente. Los jugadores que disfrutan de los juegos de adivinanzas de combates cuerpo a cuerpo y les gusta imponer miedo en los corazones de los oponentes encontrarán en R. Mika una absoluta delicia para jugar.

V-Skill: Performance Mic

¡R. Mika saca su micrófono de confianza y le ofrece a la multitud un monólogo que hace saltar los corazones. Mientras más tiempo los botones se mantengan abajo, más especiales y potentes se harán las jugadas!

Street Fighter VStreet Fighter V

Mientras hace su monólogo, ella es capaz de absorber un golpe del oponente y también puede cancelar el discurso en cualquier momento dejando a un lado los botones, lo que la hace lanzar el micrófono al oponente.

V-Trigger: Nadeshiko (3 Variaciones)

¡Ahora bien, esto es lucha libre! En dependencia a la dirección que tuvo lugar durante la activación de V-Trigger, el fiel socio del equipo de R. Mika lanzará un sorpresivo ataque de alto vuelo al oponente desde diferentes ángulos: neutro (se tira al cuerpo desde arriba), si se mantiene hacia atrás (lanza patadas desde el frente), y si se mantiene hacia adelante (lanza patadas desde atrás).

Street Fighter VStreet Fighter V

Las diferentes variaciones mantienen a los oponentes adivinando y con miedo a golpear los botones, lo que crea perfectamente las jugadas de comandos dañinas de R. Mika.

¡Los aficionados que tienen la suerte de asistir a la PAX Prime este fin de semana en Seattle tendrán la oportunidad de probar R. Mika en el kiosko de Capcom, así que asegúrate de moverte para ver cómo se juega!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields