10 consejos para explorar el apocalipsis en Everybody’s Gone to the Rapture

0 0
10 consejos para explorar el apocalipsis en Everybody’s Gone to the Rapture

Los fans de PlayStation alrededor del mundo han pasado horas aventurándose en los campos de Shropshire, investigando la comunidad abandonada de Yaughton Valley y los eventos que allí se desenvuelven.

Everybody's Gone to the Rapture

Si ya has pasado algún tiempo en Yaughton Valley, sabrás que prestar atención a los pequeños detalles es muy importante para resolver el misterio y las historias en Everybody’s Gone to the Rapture. Si esta es tu primera vez, o ya has estado allí, pensamos que sería ideal compartir algunos de nuestros consejos favoritos para asegurar que no te vayas a perder de nada.

  1. ¡Aumenta la velocidad mientras caminas afuera! Presiona R2 cuando estés caminado alrededor de la ciudad y vas a ver cómo tu velocidad aumenta considerablemente.
  2. ¿Perdido? Mantente alerta para encontrar varios mapas que están en Yaughton Valley. Algunos proveerán claves de los misterios de esta historia.
  3. ¿Sabías? La barra de luces del DualShock 4 cambia dependiendo del tipo del detalle de la historia con el que te encuentres.
  4. Puedes subirte al Witch’s Hat en el parque de la ciudad
  5. Los subtítulos son útiles para todos. Simplemente actívalos en las opciones si estás poniendo atención a las conversaciones importantes y hasta las menos importantes.
  6. Hay caminos secretos por los que te puedes regresar, pero necesitaras saber en dónde empiezan una vez llegues a Little Tipworth.
  7. Toma una ruta escénica alrededor del lago en uno de los Campos de Vacaciones, en donde también podrás dar un vistazo al Observatorio.
  8. Todos los relojes (digitales y análogos parecen haberse detenido a las 6:07 PM, pero ¿por qué?
  9. Hay símbolos familiares en el frente de los radiadores de algunos carros abandonados.
  10. Hay un mapa muy interesante de Yaughton Valley que podrás encontrar en el piso de arriba de la casa de Kate y Stephen.
10 consejos para explorar el apocalipsis en Everybody’s Gone to the Rapture

Junto con The Chinese Room, queremos agradecer a todos los que siguen elogiando la profunda historia de Everybody’s Gone to the Rapture, su enriquecido entorno y el increíble soundtrack (creado por la talentosa Jessica Curry). Ha sido genia ver cómo los críticos y los fans comparten en mismo sentimiento.

Si aún no has experimentado Everybody’s Gone to the Rapture o si ya lo has hecho, te recomendamos que visites nuestro sitio oficial para conocer una gran colección de contenido que puede mejorar la experiencia del gameplay y resolver los misterios. Desde pantallas interactivas y explorar percepciones de detrás de escenas de The Chinese Room…

Black Hole Time Dilation

…hasta intrigantes piezas de fondo de un muy @badastronomer teorizando en los
personajes y en la narrative.

Yaughton Valley te espera. Descarga Everybody’s Gone to the Rapture en PlayStation Store, y por favor comparte lo que piensas con @ChineseRoom.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields