I am Bread llega hoy tostado a PS4

0 0
I am Bread llega hoy tostado a PS4

Todos han estado esperando muy pacientemente por el título que cambia el panorama de los videojuegos, y menos mal la espera ha terminado… I am Bread ha llegado hoy a PS4. Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un descuento del 10% por tiempo limitado.

Para los que no están familiarizados con el nuevo y maravilloso mundo lleno de trigo de nuestro harinoso amigo, tu objetivo, como una tajada de pan, es convertirte en tostada. Para los que piensan que dicha tarea es muy fácil de lograr al tan solo tener que encontrar una tostadora, pues les digo que no, cualquier superficie caliente podrá hacer el trabajo. Así que todo lo que necesitan es ser creativos.

Hay algunas por las que tendrán que preocuparse. En todas las aventuras que pasarás en los pisos de las alcobas y las camas de jardín de flores, tendrás que asegurarte que no estés cubierto en tierra, lodo o hormigas, y un montón de otras cosas que afectarán tu comestibilidad. También, mantente alerta del tiempo porque a medida que pasa el tiempo, tu calificación será más baja al terminar el nivel.

Como en Surgeon Simulator, nos enorgullece ofrecerte juegos que usan la física de maneras que otros no lo hacen. Controlar una tajada de pan es obviamente algo un poco fuera de lo normal, pero nuestro fantástico equipo ha tenido la brillante idea de controlar el esquema de manera que trabaje perfectamente con el DualShock 4. La tajada de pan se pude agarrar de lo que sea con sus cuatro esquinas para escurrirse, balancearse o subirse a cualquier superficie, todo de una manera muy realista. Si, somos serios cuando decimos que la tajada de pan se mueve de manera realista.

I am BreadI am Bread

En todo caso, entendemos que hay mucho más detrás de este peculiar tipo de comida familiar que una simple tajada de pan, y nos parece que la industria de los juegos debe progresar para dar más opciones a los jugadores. Pueden jugar como baguette y causar mucha destrucción si les parece, aplastando cosas o rodando alrededor de una multitud de obstáculos en forma de bagel, ganando cada partida a tus amigos. Aparte de eso, también hay Cheese Hunt, modo Zero-G, y Libertad de ir por donde quieras.

Durante la primera semana de lanzamiento, I am Bread tendrá un descuento del 10% para miembros de PlayStation Plus, lo que quiere decir que esta es tu oportunidad perfecta de convertirte en una tajada de pan.

Solo estamos rasgando la superficie en cuanto a lo que hemos logrado en esta verdadera representación de la vida de una tajada. El mundo es tu tostadora. Así que ve y tuéstate.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields